Noan llenó la sala Panda Club de Madrid el pasado viernes y tras más de una hora de concierto, el artista triunfó en la capital.

Noan se hizo esperar una hora. Pero, en una noche cargada de emociones y guitarras, el público se congregó ansioso en la sala para dejarse llevar por la música del vasco. Con una energía palpable en el ambiente, el concierto comenzó con ‘No me pidas perdón’. Una canción que resonaba en la sala Panda Club de Madrid. Al grito de “Buenas noches, Madrid”, comenzó el concierto.

La voz del cantante resonaba con pasión mientras introducía la siguiente canción, ‘Especial’, dejando entrever la profundidad de su letra y el cariño que tiene hacía sus fans. «La siguiente canción me ha hecho aprender muchas cosas«, compartió antes de cantar ‘Los pies en el techo’, canción con la que el público lo dio todo.

Noan en su concierto de Madrid | Fuente: Ami Pond- Why Not Magazine

El ambiente se volvió aún más íntimo cuando Noan dedicó ‘Pequeña Madrid’ al cariño que le había tomado a la ciudad que lo había acogido “tan bien”, llenando la sala con una atmósfera de nostalgia y cariño compartido.

Luego llegaron los primeros invitados especiales: Lemot, para interpretar «Último Verano», presentando así el single que acaba de ver la luz. Pero el cantante no olvidó sus raíces, y con ‘Aquí contigo’ recordó sus inicios, conectando con aquellos que habían estado con él desde que dio sus primeros pasos en la música.

Fans de Noan en su concierto de Madrid | Fuente: Ami Pond- Why Not Magazine

Con una banda que le acompaña y el cariño a Asturias, Noan dio todo con «De chill». Antes de deslumbrar con una versión acústica a capella de ‘Habitación 103’, una canción aún no publicada que dejó a la audiencia con una lágrima. Además, adelantó que la canción estará en su próximo disco. También apareció Polo Nández y juntos cantaron ‘Quien Me Diría’.

La emoción en la voz del vasco se hizo evidente cuando anunció la versión de ‘Nunca volverás’, una canción que tiene un lugar especial en su corazón. Pero el espectáculo no hizo más que crecer, con ‘Zero’ yTe echo de –, llevando a la multitud a un estado de euforia tras recordar su paso por el Benidorm Fest.

Noan en su concierto de Madrid | Fuente: Ami Pond- Why Not Magazine

El cantante expresó su gratitud y emoción al recordar que esa noche estaba cumpliendo un sueño al presentarse en su primera sala. «Gracias por ayudarme a cumplir mi sueño«, dijo entre aplausos y gritos, demostrando el poder de la conexión entre el artista y sus fans. “Me habéis devuelto la ilusión”, recalcó.

Y así, entre momentos de introspección y celebración, Noan cerró la noche con ‘Me matas’, acompañado de Alex Wall. Juntos dejaron una huella imborrable del primer concierto en una sala del cantante. Su carrera no ha hecho nada más que comenzar.

 

 

Imagen destacada: Ami Pond – Why Not Magazine