En Why Not Magazine hemos hablado con Noan sobre ‘Te Echo de –‘, una canción de desamor que luchará por representar a España en Eurovisión en el Benidorm Fest.

 Noan es uno de los participantes de la tercera edición del Benidorm Fest. El vasco llega con muchas ganas de participar en el festival para poder representarnos en Malmö (Suecia) en el festival de Eurovisión. ‘Te Echo De –‘ tiene toda la esencia del cantante, un tema pop rock con el que cantar y llorar a la vez.

En Why Not Magazine hemos hablado con Noan y nos ha adelantado muchas cosas de la puesta en escena, así como el proceso creativo de la canción. Además, el artista se ha sometido a nuestro juego para saber cuánto sabe del Benidorm Fest y Eurovisión, y ¡no lo ha hecho nada mal! ¿Sabías qué se compuso en diferentes etapas? ¿Cómo se está preparando el cantante para acudir al Benidorm? ¡Para conocer todas las respuestas quédate en el vídeo que te dejamos a continuación!

El artista está deseando que llegue el “campamento” de Benidorm. Está seguro de que allí surgirán muchas colaboraciones con sus compañeros. Por ejemplo, Noan considera que podría quedar algo muy guay con Marlena.

noan

Noan durante nuestra entrevista | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

Por otra parte, Noan sacará disco este 2024. Con muchas ganas y emoción, el artista está ultimando los detalles del álbum. Asimismo, habrá una gira que recorrerá varios lugares de nuestra geografía: Madrid, Valencia, Barcelona, Oviedo, Sevilla y San Sebastián, son las ciudades escogidas. El vasco nos ha confesado que, por ahora, la canción que más ganas tiene de cantar es ‘Te Echo De –’.

noan

Noan durante nuestra entrevista | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

¡No te pierdas todo lo que nos ha contado! Nuestra charla ha estado llena de risas, anécdotas y buen rollo, ¿en qué momento se habrá preguntado ‘por qué no’?

 

 

Imagen destacada: Ami Pond – Why Not Magazine