Cano se estrenó en el Palacio Vistalegre de Madrid el pasado marzo. El madrileño despuntó en la capital, durante dos noches consecutivas repletas de sorpresas.

El pasado mes marzo, Madrid cayó a los pies Cano tras dos mágicas noches de sold out en el Palacio Vistalegre. El artista consiguió llenar de emoción a su público durante más de hora y media de concierto. A las 20:45 comenzó a sonar una de sus canciones más agitadas poniendo en pie a todo el Palacio: ‘Caile’.

Tras este gran inicio, el madrileño decidió obsequiar, a lo que parecían ser sus «mayores fans» con discos firmados tras horas de espera. El artista se sintió halagado al ver que cientos de personas llevaban más de 12 horas esperando para entrar a su concierto. Por ello, trató de recompensar a unos pocos por su tiempo con estos inesperados regalos.

Un viaje a sus orígenes

El concierto siguió su curso agravando la conexión entre el artista y su público debido a que se mostró cercano en todo momento, puesto que en contadas ocasiones rememoró sus orígenes y el por qué está donde se encuentra actualmente.

Cano con sus fans momentos antes del conicerto en el Palacio Vistalegre | Fuente: @canomusic_

Vistalegre no dejó de sorprender ni en un sólo instante. Fueron artistas como Cyril Kamer, Camin, Nickzzy y El Jhota quienes acompañaron al cantante madrileño en el escenario. Desde Why Not Magazine, tuvimos la oportunidad de escuchar canciones como ‘Pensando en ti’, ‘Bandido’ o ‘Solo vente’ de la mano de sus voces unidas.

Además de contar con numerosas colaboraciones, el recién estrenado en Vistalegre hizo saltar sin parar a su público con sus canciones más conocidas como ‘Qué bonita’,Tú y yo’ o ‘No puedo responder’ y con sus hits más recientes, como ‘Cuando salga el sol’.

Cano cantando en el Palacio Vistalegre en marzo 2024 | Fuente: @canomusic_

WiZink Center en 2025

Para poner fin al concierto, decidió cerrarlo por todo lo alto. Cano anunció una noticia que hizo que Madrid enloqueciera. El artista comunicó que en mayo de 2025 tendrá lugar su primer concierto en el Wizink Center de Madrid. A continuación, expuso que las entradas estarían disponibles a finales de este verano para todos aquellos que se quedaron sin entrada para estos últimos conciertos.

 

Imagen destacada: Cano vía Instagram