El sexto clasificado de ‘Operación Triunfo 2023’, Martín Urrutia, podrá cumplir su sueño actuando en la nueva ficción de Javier Calvo y Javier Ambrossi que se estrenará en Atresplayer.Tan solo un mes después de salir de la Academia de Operación Triunfo, Martin Urrutia ya ha estrenado su primer single, ‘Rompeolas’, y su lyric video ya cuenta con más de 300.000 visualizaciones. El artista mencionó en repetidas ocasiones durante su concurso que su sueño sería dedicarse a la interpretación. El triunfito cumplirá su sueño en la nueva ficción producida por los Javis: ‘Mariliendre’.

Como ya era habitual en la Academia, los concursantes recibían visitas semanales sobre artistas que pudieran ayudarles en su carrera al salir del concurso. Una de las visitas más señaladas fue la de los Javis, ex profesores de la academia y ahora directores de películas y series como ‘La Llamada’ o ‘La Mesias’. En esta visita, la pareja preguntó a Martin: «¿Tú quieres ser actor? Pues aquí estamos. Cuando salgas de aquí nos llamas«, a lo que Martin se mostró entusiasmado. Los cineastas han cumplido su promesa y podremos disfrutar de su papel en Atresplayer.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by martin urrutia (@martin.ot2023)

Así es ‘Mariliendre’

‘Mariliendre’ es una serie creada por Javier Ferreiro, guionista y director gallego. Tal y como lo ha anunciado Atresplayer en la sinopsis del próximo estreno en el que disfrutaremos del debut de Martin: «Meri Román era una reina de la noche gay de Madrid, pero de eso han pasado ya más de 10 años. Ahora, a sus 35, es una diva destronada que vive atormentada por su pasado y aburrida en su mediocre presente. Tras la muerte de su padre, Meri reconecta con su séquito de amigos gays, rememorando su pasado y los temazos musicales que marcaron aquella época, mientras intenta definir su caótica vida y su identidad.»

 

 

Imagen destacada: Operación Triunfo vía Instagram