Álvaro de Luna, Ana Mena, Pharrell Williams, Miley Cyrus y Soge Culebra también se suman a la ola de lanzamientos semanales. ¡Repásalos con nosotros!

El pasado viernes 23 de febrero, Chiara, Miriam Rodríguez, Walls y La Fúmiga despidieron febrero en forma de canciones. Esta semana, nuevos artistas estrenan marzo con sus singles. Si quieres conocerlos, solo tienes que seguir leyendo y… ¡darle al play!

Viernes 1 de marzo

Saiko y Arcángel se unen a Gonzy en el remix de ‘Xclusivo’. Aunque la primera versión del tema ya batió récords, la expectación por parte de los seguidores de los tres artistas era máxima. Y no los han defraudado, pues han elevado la letra original, representando a toda una generación y demostrando que, con mucho trabajo, todo se puede lograr.

María Becerra regresa junto a Ivy Queen en ‘Primer Aviso’, una canción en la que cuentan la realidad que se esconde detrás de la industria musical. El videoclip rinde homenaje a los inicios de la argentina y recuerda a las producciones del reggaetón antiguo, rodado en la calle y con ella como protagonista.

Álvaro de Luna colabora con Asan en ‘Desconocidos’, donde le canta una vez más al desamor. «Como desconocidos, sin querer la jodimos. Por encontrarme contigo, me perdí en el camino. Dolió, pero ya se me pasó», es uno de los versos más potentes del tema. El sevillano está desahogándose sobre el papel y contando una historia que acabó, pero que ya está superando.

Ana Mena oficializa, por fin, su propia versión de ‘La gata bajo la lluvia’ de Rocío Dúrcal que solo unos pocos afortunados habían podido disfrutar en directo. Se trata de un homenaje que emociona particularmente a la malagueña, que escuchaba la canción en el coche con sus padres cuando era pequeña.

Pharrell Williams y Miley Cyrus se han juntado de nuevo. En el desfile de Louis Vuitton en la semana de la moda de París, la autora de ‘Wrecking Ball’ presentó ‘Doctor (Work it out)’, una  nueva colaboración con Williams que llega diez años después de la primera. Además, la canción tiene reminiscencias de la Miley de aquella época, puesto que es un descarte de su álbum ‘Bangerz’ que ahora ve la luz.

Tras el lanzamiento de su álbum, ‘Storm’, Soge Culebra inaugura su 2024 con ‘Demon’, donde se muestra vulnerable y habla de sus demonios internos. Además, está inmerso en una gira a la que aún le quedan algunas paradas. ¡No te quedes sin tu entrada!

Otros de los artistas que no han querido perderse el viernes de novedades han sido Jordan Boyd con ‘Aurora’, J Balvin, Jowell & Randy y De La Ghetto con ‘Triple S’ o Pol Granch con ‘Gigante’.

 

 

Imagen destacada: YouTube.