GIMS, María Becerra, KHEA, Emilia, Ariana Grande y Mariah Carey también se han sumado a la ola de lanzamientos de esta semana. ¡Repásalos con nosotros!

El pasado viernes 9 de febrero, Camilo, Evaluna, Pole y Mafalda, entre otros artistas, le cantaban al amor con motivo de San Valentín. Si quieres conocer a quienes les han tomado el relevo, solo tienes que seguir leyendo y… ¡darle al play!

Viernes 16 de febrero

También por San Valentín, Karol G ha lanzado ‘Contigo’ junto a Tiësto, que además cuenta con la participación especial de Young Miko en el videoclip, en el que ambas artistas protagonizan una bonita historia de amor. La canción es un homenaje al conocido ‘Bleeding Love’ de Leona Lewis.

Dua Lipa inaugura nueva etapa de la mano de ‘Training Season’, el segundo single de un álbum que verá la luz este año. La británica se ha inspirado en los sonidos característicos de los sintetizadores y los pianos del grupo ABBA para contar cómo se siente viviendo en un mundo rodeada de hombres.

Luis Fonsi se sumerge en el mundo de la bachata con ‘La Romana’, donde el puertorriqueño expresa su deseo de volver a ver a esa persona que lo hizo tan feliz en el pasado. «Tú eres mi estrella fugaz y mi deseo es que vuelvas conmigo», recita. Siguiendo con esta línea de ponerle el nombre de una ciudad a sus temas, el artista ha viajado hasta República Dominicana para grabar el videoclip. Hoy mismo, algunos afortunados podrán disfrutarla en directo en un concierto el WiZink Center de Madrid, que ya está sold out.

Ariana Grande une fuerzas con Mariah Carey en el remix de ‘Yes, and?’, la canción que supuso el regreso musical de Ariana. Demostrando su rango y su calidad vocal, las dos divas se lucen durante toda la colaboración, que ha sido un sueño para la autora original del tema. «Gracias desde el fondo de mi corazón por este sueño hecho realidad y por rociar tu brillantez y magia en mi canción», han sido algunas de las palabras que le ha dedicado a la reina de la Navidad.

Beyoncé nos ha dejado ver algunas pinceladas de la estética de su nuevo álbum en los últimos eventos a los que ha asistido. Esta misma semana, apareció en la Super Bowl vestida de vaquera, con botas y sombrero incluidos. Y es que en el medio tiempo llegó la sorpresa: el anuncio del lanzamiento de este nuevo disco. ‘Texas Hold ‘Em’ y ’16 carriages’ han sido los primeros adelantos y ya están disponibles en todas las plataformas.

GIMS y María Becerra salen de su zona de confort en ‘Sin Ti’, donde fusionan el francés y el español. Además, el videoclip está rodado en Tenerife, entre sus playas y la ciudad fantasma de Abades. La Argentina tendrá la oportunidad de cantarla en directo muy pronto, pues está preparando dos noches muy especiales en el estadio River, uno de los más importantes de su país natal.

Siguiendo en Argentina, KHEA y Emilia colaboran en ‘Tú y yo’, una canción muy romántica en la que mezclan los sonidos urbanos y el R&B. En el videoclip, que sigue la estética dosmilera de la artista, hay referencias a la inteligencia artificial y a parejas tan famosas como A$ap Rocky y Rihanna o Mary Jane y Spiderman.

Además, Anuel AA vuelve con ‘Tacos Gucci’, Ptazeta estrena ‘Si es contigo sí’, Ozuna presenta ‘Carrusel’ y Marlena regresa con ‘Formas de hablar’. Funzo & Baby Loud llegan con ‘Black Opium’, Mau y Ricky nos ponen a bailar con ‘Pasado Mañana’ y Lucho RK se une a La Pantera en ‘Lucy’. Jennifer López aterriza con su nuevo álbum, ‘This is me… now’, Miriam Rodríguez nos emociona con ‘Qué bien se está’ y Lu Decker nos regala ‘Te quiero de más’. Cerramos las novedades de la mano de Daniela Garsal y su ‘TLJTQ’.

 

 

Imagen destacada: Karol G.