Violeta, Cris, Blanca Vergara y Candela Gómez, entre otros, también han querido unirse a este viernes de novedades musicales. ¡Repasa con nosotros los nuevos lanzamientos!

El pasado viernes 2 de febrero, Lola Índigo, Saiko, Quevedo y Paula Koops, entre otros artistas, inauguraron el mes de febrero al ritmo de sus nuevos lanzamientos. Empieza la segunda semana del mes del amor, y algunos de tus artistas favoritos han querido sumarse a tu playlist con sus nuevos lanzamientos. Si quieres descubrir qué artistas te van a acompañar, solo tienes que seguir leyendo y… ¡darle al play!

Viernes 9 de febrero

Comenzamos las novedades musicales de la semana de la mano de Camilo y Evaluna. Los cantantes vuelven a unir sus voces en ‘Plis’. Bajo el género de la salsa, la pareja nos impregna de amor con una canción que habla de unos enamorados que desean escapar a su lugar favorito y vivir un futuro juntos.

Los concursantes de la actual edición de Operación Triunfo empiezan a dar sus primeros pasos en la industria musical tras salir de la academia. Los singles Salma, Suzete, Álex Márquez, Omar y Denna ya forman parte de nuestras playlists. Hoy es el turno de Violeta y Cris, los concursantes llegan pisando fuerte con sus propuestas. Y es que los artistas han cuidado cada detalle para que su debut sea por todo lo alto. 

Violeta aterriza con ‘El x venir’. La granadina consigue dejarnos sin palabras con su primera canción. Una producción que promete convertirse en todo un éxito.

Cris, por su parte, nos sorprende con ‘Remedio’, un tema producido por Fresquito y Mango, con el que nos deja ver ese sello personal y la esencia que con la que impregna todo aquello que canta.

Tras unir sus voces en ‘Madrid’, Pole y Mafalda Cardenal colaboran de nuevo en ‘Rotos’. Una balada romántica con dos voces que se complementan y se reprochan a la otra falta de cariño y desesperanza mutua. El sacrificio no siempre sirve para llevar una relación a buen puerto, y los cantantes lo saben bien.

En este mes de febrero, el amor es el protagonista. Blanca Vergara ha querido sumarse apostándolo todo con su nuevo lanzamiento, ‘No sabe querer’. La cantante nos sorprende con un ritmo suave en el que su voz melódica te atrapa para cantarle a todas aquellas chicas que se han enamorado de un chico malo. 

“Aunque te haga sentir especial, no eres la única. Él sabe cómo hacer que yo vuelva a caer. Que me crea que esta vez sí se va a portar bien. Él sabe mentir y fingir que me ve, pero un chico malo no sabe querer”.

Siguiendo con la temática de amor —o desamor—, Candela Gómez llega para presentar ‘es combate?’. Tras presentarse en Got Talent con un tema en el que defendía que a veces no basta solo con quererse porque tienes que saber hacer feliz a la otra persona y ser un poco egoísta, la cantante retira lo dicho en su nueva canción. La letra de este nuevo lanzamiento, producido por Fernando Boix, nos hace ver que no hay que ser egoístas, pero sí se debe tener responsabilidad emocional.

Además, Milo J aterriza para presentar ‘’VITALICIO, estopa se une a las novedades de la semana con ‘La Ranchera’ y Beret y Lasso lo hacen con ‘Si no fuera por ti’.

 

Imagen destacada: Mafalda Cardenal y Pole