En Why Not Magazine hemos hablado con Roger Padrós sobre ‘El Temps’, su propuesta para el Benidorm Fest 2024.

Roger Padrós llega con una balada a emocionarnos a todos. ‘El Temps’ es su propuesta para el Benidorm Fest y es en catalán. Con mucho trabajo y miles de ganas, el artista llega con todas para representar a España en Eurovisión.

En Why Not Magazine hemos hablado con él. Y nos ha adelantado muchas sorpresas sobre su puesta en escena y sobre la creación de ‘El Temps’. Además, el videoclip salió minutos antes de nuestra entrevista y pudimos comentarlo casi en directo.

Además, de ser un cantante de diez, Roger Padrós ha demostrado que también tiene un gran corazón en el pecho. En nuestra charla, el cantante aprovechó el momento final para pedir el voto para decirle a los espectadores que votaran la propuesta que más les gustara, que todas eran muy buenas. Este año hay muy buen rollo entre los concursantes y se nota.

 

Por otra parte, el cantante se imaginó cómo sería el momento de estar en Benidorm y que dijeran su nombre como ganador. El artista sería el primero en llevar una canción en catalán al festival de Eurovisión. Por otra parte, también jugó a nuestro concurso sobre Benidorm y Eurovisión y ¡se le ha dado muy bien!

Además, el catalán ha aprovechado nuestra charla para hablar de la importancia de las lenguas cooficiales y de lo plural que es España en cuanto a cultura y lenguas. Con unas palabras muy bonitas, ha definido la pluralidad del país.

También nos ha adelantado lo que será su puesta en escena con una palabra, nos ha explicado el verdadero significado de ‘El Temps’ y nos ha respondido cuándo ha sido ese momento donde se ha preguntado ‘¿por qué no?’ ¡Si quieres saberlo, tendrás que ver la entrevista para descubrirlo!

 

 

Imagen destacada: Videoclip de ‘El Temps’