https://youtu.be/HAqP99bYW30En Why Not Magazine hemos hablado con Yoly Saa, una de las participantes del Benidorm Fest que llega con ‘No se me olvida’.

Yoly Saa ha llegado al Benidorm Fest para revolucionarlo con su voz tan especial. La cantante llega con ‘No se me olvida’, una canción muy personal y especial. Con un videoclip y una letra que llega al alma, llega con todas sus fuerzas para representar a España en Eurovisión.

Recién aterrizada de México, en Why Not Magazine hemos hablado con la gallega y nos ha adelantado muchas cosas sobre su actuación en el Benidorm Fest. Aunque para ella lo más importante es «disfrutar de la experiencia y dar un paso más» en su carrera.

‘No se me olvida’ es el adelanto de su próximo disco, es la canción más personal de la cantante y espera transmitir ese sentimiento a todos aquellos que la escuchen. La canción sufrió muchos cambios desde esa primera demo, pero el resultado que ha quedado ha sido espectacular.

Aunque la canción de la gallega se ha acogido con mucho cariño y con muy buenas críticas, hemos querido hablar con ella sobre la sobrexposición a la que está sometida y cómo es la mejor manera de llevar el posible ‘hate’.

Yoly Saa tras nuestra entrevista para presentar ‘No Se Me Olvida’ | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

Este año hay muy buena relación entre los concursantes del Benidorm Fest. Pero si otro compañero del Benidorm Fest pudiera cantar la canción de Yoly Saa, ¿quién sería? También la cantante se ha sometido a nuestro concurso sobre el festival de Eurovisión y el Benidorm Fest. ¿Cuántas preguntas habrá acertado? ¡Tendrás que ver la entrevista para descubrirlo!

‘No se me olvida’ es la propuesta de Yoly Saa para representar a España en Eurovision. ¡No te pierdas todo lo que tiene preparado!

 

 

Imagen destacada: Ami Pond – Why Not Magazine