La artista argentina Emilia ha anunciado gira por el territorio español después de agotar entradas en el WiZink Center.

Emilia, una de las nuevas divas del pop urbano, ha consolidado su posición como fenómeno global con el lanzamiento de su segundo álbum ‘.mp3’. Este proyecto nostálgico nos transporta a los sonidos icónicos de los años 2000, fusionando pop, R&B, dance y hip-hop con ritmos contemporáneos. Además, incluye éxitos como ‘No_Se_Ve.mp3’ o colaboraciones con artistas como Tini, alcanzando los primeros puestos en las listas de éxitos a nivel mundial. 

‘.mp3’ debutó como el álbum femenino global No. 1, posicionándose en el cuarto lugar en la lista global de Spotify y mantuvo el liderazgo en Argentina desde su lanzamiento. Con más de 356 millones de reproducciones en Spotify, Emilia ha establecido un nuevo récord.

Ahora, el lanzamiento de un nuevo álbum se ha convertido en sinónimo de emocionantes giras. Y Emilia no es la excepción. El lanzamiento de ‘.mp3’ viene de la mano de una gira que promete ser una oda a la nostalgia de los 2000. 

En marzo, sus seguidoras de Buenos Aires serán las primeras en sumergirse en la atmósfera de hace dos décadas, con conjuntos para la ocasión y brillos en los ojos como toque de personalidad de la argentina. 

Asimismo, esta gira ha batido récords al agotar todas las entradas para las 10 fechas en el Movistar Arena de Buenos Aires en menos de 10 horas, marcando un hito en su carrera. Pero no acaba aquí esta locura. La demanda ha continuado creciendo y, recientemente, Emilia agotó un Estadio Vélez en cuatro horas, lo que la llevó a añadir una segunda fecha en este recinto mítico de su país. 

@emiliamernes

♥ ☆ SORPRESAAAA☆ ♥ PRÓXIMO NIVEL DESBLOQUEADO ⭐️VÉLEZ⭐️

♬ original sound – EMILIA

Pero no ha pasado por alto a sus seguidores españoles en esta gira, mostrando su deseo de crear karaokes colectivos con ellos. Tras agotar todas las entradas para su concierto en el WiZink Center el 6 de julio, ha decidido extender su gira por España, demostrando que detrás del humo, la magia de su música sigue brillando. 

Iniciando esta aventura musical en A Coruña y recorriendo ciudades como Murcia, Granada, Marbella, Madrid, Barcelona y Valencia, se embarcará en una serie de conciertos que prometen ser experiencias inolvidables. 

Emilia

.mp3 tour España | Fuente: @emilia_mernes

Emilia Mernes cierra el 2023 y comienza el 2024 por todo lo alto, consolidándose como una de las grandes figuras del pop urbano mundial y demostrando ser la artista argentina más internacional en la actualidad. Las entradas para sus conciertos están ya disponibles en Ticketmaster.

 

Imagen destacada: @emilia_mernes