En Why Not Magazine hemos hablado con Almácor acerca de ‘Brillos Platino’, su propuesta para el Benidorm Fest.

Almácor ha revolucionado el Benidorm Fest con ‘Brillos Platino’. Desde el primer momento se coronaba como uno de los grandes favoritos y su tema no ha defraudado. La canción salió tras un concierto de Harry Styles y te aseguramos que una vez la escuches, no podrás salir del bucle.

En Why Not Magazine hemos hablado con Arturo Almarcha Corella, más conocido como Almácor, y hemos descubierto muchas cosas sobre el artista. Además, nos ha adelantado cómo será su puesta en escena. Está trabajando muy duro en la actuación y va a por todas.

‘Brillos Platino’ es esa canción que nada más escucharla te da positividad y te pone de buen humor: “Más allá de los brillos que te pongas en la cara, cuando estás feliz se notan esos brillos platinos”, explica el cantante. Durante nuestra charla nos lo ha explicado más en profundidad y la canción tiene una historia muy interesante detrás.

Almácor

Almácor tras nuestra entrevista para presentar ‘Brillos Platino’ | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

Además, hemos jugado a nuestro concurso con el artista para saber cuánto sabe sobre Eurovisión y el Benidorm Fest. Y debemos confesar que no se le ha dado nada mal. Eso sí, para conocer el resultado tienes que ver la entrevista. Además, en ella también podrás encontrar con qué artista o artistas quiere colaborar el villenense. Te damos una pista: Almácor era fan. ¡Mira el vídeo que te dejamos a continuación!

También nos ha contado que su principal propósito es disfrutar y transmitir eso a las personas que le escuchen. Llega con muchas ganas de cantar y quiere ir a Eurovisión. Aún quedan unos días para esa actuación en el Benidorm Fest, pero mientras tanto podemos alegrarnos la espera con ‘Brillos Platino’.

 

 

Imagen destacada: Ami Pond – Why Not Magazine