En Why Not Magazine hemos hablado con Lorena Gómez que acaba de publicar ‘Me Vuelvo A La Vida’, un disco para renacer.

Tras una gran presentación en Callao, Lorena Gómez acaba de publicar su disco más especial hasta el momento, ‘Me Vuelvo A La Vida’. Este disco narra vivencias muy personales de la cantante y ha visto la luz en un momento muy especial para ella.

En Why Not Magazine hemos hablado con ella y nos ha contado que este álbum es el más “suyo”. Por lo que todo está hilado, desde la primera canción hasta la portada del disco. Ella ha renacido y se ha reinventado en la música porque “nunca” ha dejado de “hacer música”.

Lorena Gómez

Lorena Gómez tras nuestra entrevista | Fuente: Ami Pond- Why Not Magazine

También hemos hablado con ella de una canción muy especial que cuenta con el cantante Miguel Poveda, se titula ‘Si Yo Pudiera Verte’ y habla muy de cerca del fallecimiento de su madre. En la presentación del álbum pudieron cantarla en directo y fue un momento “muy emocionante”.

Lorena Gómez ganó la quinta edición de ‘Operación Triunfo’ gracias a una versión de Tina Turner. Ella se siente muy orgullosa de ser ‘triunfita’ y le debe mucho a ese programa. Durante nuestro encuentro le ha dedicado unas palabras muy bonitas y le ha dado consejos a los nuevos concursantes del programa.

‘Me Vuelvo A La Vida’: Un disco sin miedo

La leridana también nos ha contado que con ‘Me Vuelvo A La Vida’ se ha atrevido a hablar de temas de los que nunca había hablado: desde un amor no correspondido hasta no verte bien tú mismo en el espejo.

Lorena Gómez

Lorena Gómez tras nuestra entrevista | Fuente: Ami Pond- Why Not Magazine

Lorena Gómez se ha rencontrado con su público en las firmas de discos que está haciendo por todo el país. También se reunirá con ellos en unas noches muy especiales en diferentes escenarios de España. Está preparando muchas sorpresas y ¡nos ha contado alguna!

La entrevista está llena de emoción, de risas y de mucha charla. Si no quieres perderte nada, ¡mira el vídeo que te dejamos a continuación!

 

 

Imagen destacada: Ami Pond – Why Not Magazine