Andrés Koi, el ex vocalista de DVICIO, ha iniciado su carrera en solitario por todo lo alto con ‘Buffet’. El tema reconecta con nuestro niño interior y sus emociones.

Ha pasado un año desde que DVICIO anunció su disolución. Andrés Ceballos, ahora conocido como Andrés Koi, ha regresado al panorama musical de la mejor forma posible. Koi no es otra cosa que el acrónimo de Kids of inmigrants, puesto que es hijo de argentino y brasileña.

Ahora ha vuelto al panorama musical con ‘Buffet’, un tema que nace de una intensa búsqueda de su propia identidad, basada en las esencias de su propio estilo musical y en la armonía con el mundo. Además, es una canción que se te queda en la mente desde la primera vez que la escuchas.

“Soy cada vez más corazón y un poquito menos mente”.

Esa personalidad la encontró en colaboración con el productor Navi, con el que ha construido un deslumbrante camino sonoro elegante y cosmopolita que se materializará en un próximo álbum.

La canción cuenta con un videoclip grabado en Tokio. En él, vemos a un Andrés Koi muy libre y con mucha confianza en sí mismo. Tiene mucho que ver con el propio tema, que nos habla de cómo afrontar la vida desde el disfrute y la improvisación, pero también con la personalidad de un artista que transmite ineludiblemente una profunda sensación de libertad.

Andrés Koi

Imagen promocional de Andrés Koi en ‘Buffet’ | Fuente: Imagen cedida por Artist Publicist

Andrés Koi se ha reinventado, ha reconectado con ese niño interno que lleva dentro. ‘Buffet’ es el adelanto del primer álbum del cantante que se publicará en 2024. El ex vocalista de DVICIO ha comenzado esta era por todo lo alto y no podemos tener más ganas de ver todo lo que nos ha preparado.

 

 

Imagen destacada: Imagen cedida por Artist Publicist