La inesperada noticia ha dejado sin palabras a los fans de Dvicio: Andrés Ceballos, vocalista del grupo, emprenderá su camino en solitario. «A nuestros queridos fans. Hoy tenemos que comunicaros algo muy difícil para todos nosotros», empezaban diciendo. Te compartimos todos los detalles. 

Hace unas horas, a través de las redes sociales, Dvicio compartían el comunicado más doloroso y difícil de toda su carrera. Ese que jamás hubieran podido imaginar, que continuaba así: «Después de todo este tiempo caminando juntos, Andrés ha tomado la decisión de dejar Dvicio y emprender su camino en solitario». Ante el huracán de incógnitas y preguntas sin respuesta que, lógicamente pudieran surgir, ellos mismos han querido dar las claves de lo que vendrá a partir de ahora: «Haremos los conciertos que aún quedan de esta gira 2022 juntos y después nos toca separar caminos».

Andrés Ceballos dice adiós a DVICIO | Foto: Instagram del grupo

Tras los conciertos que les quedan juntos, se tomarán una pausa. «Un descanso para pensar en el futuro», como han dejado por escrito. Sobre todo, un mensaje de eterno agradecimiento a sus fans, por tanto apoyo recibido en más de diez años de carrera y éxitos con los que han hecho historia: «Os queremos y os estamos muy agradecidos por tanto apoyo y cariño a lo largo de los años. Gracias a toda la gente que nos ha seguido desde los comienzos, con ‘Justo ahora’, y a los que se sumaron hasta día de hoy, con ‘El laberinto’. Han sido muchos años de momentos increíbles junto a vosotros. Habéis sido y sois un gran motor. Os queremos mucho» y un «hasta pronto».

Entre miles y miles de reacciones que han inundado las redes de Dvicio, destacan algunas como: «Eternos», de Nil Moliner; «todo el amor», de Marta Soto; «suerte en esta nueva etapa, amigos. Se os echará de menos», de Álvaro Soler o «mucho amor, mis niños», de Álvaro de Luna. Sin duda, inolvidables. Con cuatro álbumes de estudio, el grupo madrileño se ha convertido en todo un fenómeno nacional e internacional. Como bien han expresado también sus incondicionales fans: «Como un jarro de agua fría. Siempre estaremos aquí, apoyando lo que venga». ¡Gracias por tanto! 

 

 

Imagen destacada: Dvicio vía Instagram