Emi Huelva ha presentado, de manera emotiva, su nuevo libro ‘Todo lo que ganamos’ en el casino de Gran Vía acompañada de Almudena Navalón. Una novela que nació a raíz de una petición de su hermana, Elena Huelva, y en la que deja escrito su testimonio.

Una tarde pasada por agua en la que Emi explicó el motivo de la publicación de ‘Todo lo que ganamos’, una continuación a la historia que escribió su hermana ‘Mis ganas ganan’. Una cita muy especial a la que acudieron personas ‘regalo’, como Sara Carbonero o Tony Aguilar, y que significó mucho para la sevillana. ‘Todo lo que ganamos. ¿Y si después es nunca?’, es la manera de Emi de seguir el legado de su hermana y compartir con todo aquel que lo lea una pequeña parte de su historia.

Una novela que nació en las notas del móvil de Emi, en las que se desahogaba o simplemente escribía aquello que se le venía a la cabeza. Un testimonio que refleja los sentimientos que ha vivido Emi durante el último año junto a su hermana y que se narran durante los primeros 22 capítulos, un número concreto y muy especial para ellas. La siguiente parte del libro es infinito, un precioso testimonio sobre el duelo y un homenaje a la filosofía de vivir de su hermana.

Portada de «Todo lo que ganamos» de Emi Huelva | Fuente : Twitter @somosinfinito

“Me siento muy emocionada y conectada con todos los que están viniendo aquí contándome sus historias y sus experiencias. También leyendo el libro y sus sensaciones. Esa es la parte bonita y luego está la parte triste, que también está. Echo mucho de menos a mi hermana, pero siento que ha estado impulsándome un poco en la forma de firmar estos libros y es un sueño compartido”, ha apuntado Emi Huelva en la presentación para Why Not Magazine.

 

 

Imagen destacada: Emi Huelva vía Instagram