Prime Video y RTVE se asocian de nuevo para traer a España la producción de Plano a Plano y Dopamine: ‘Cicatriz’, la adaptación de la novela de Juan Gómez-Jurado.

A mediados de septiembre, Prime Video anunció que la adaptación de ‘Reina Roja’ se estrenaría el 29 de febrero de 2024. Pero eso no es todo, ya que la plataforma acaba de anunciar que se ha unido a RTVE para hacer una serie de ocho episodios adaptando la novela ‘Cicatriz’ de Juan Gómez-Jurado. El rodaje comenzará el 13 de noviembre y tendrá lugar entre España y Serbia.

Las compañías compartirán los derechos de emisión. La producción de ‘Cicatriz’ pertenece a Plano a Plano y Dopamine, en colaboración con Asacha Media Group. Además, también está implicada Serbia, a través de Telekom Srbija. 

‘Cicatriz’ es un thriller de acción que cuenta la historia de Simon Sax, un joven empresario que está a punto de convertirse en multimillonario. Se enamora de Irina, una chica con una cicatriz en la mejilla a quien conoce a través de una web. A pesar de la distancia, Simon vive esta historia con pasión, pero desconoce el oscuro secreto que Irina esconde.

Para llevar este libro a la pantalla han contado con talentos de ‘La Casa de Papel’, como el director Miguel Ángel Vivas y los guionistas Pablo Roa y Fernando Sancristóbal, que han colaborado con Verónica Marzá (‘Toy Boy’).

 

Imagen destacada: RTVE