BOOM BOOM volvió a Madrid el pasado sábado 14 de octubre por todo lo alto con un reopening a la altura. Con todas las entradas vendidas, la fiesta fue el after party oficial del WiZink Center de Natos y Waor.

El pasado sábado 14 de octubre, la sala La Riviera de Madrid acogió una de las mejores fiestas de la capital. A través de su ‘reopening’ en salas y tras su rotundo éxito en su gira de festivales este verano, BOOM BOOM ha vuelto a la carga nada más y nada menos que bajo el after party oficial de Natos y Waor.

El dúo madrileño fue el protagonista de la noche tras llenar el WiZink Center de Madrid unas horas antes. Sin embargo, no fueron los únicos que se subieron al escenario. También lo hicieron Delaossa, Fernando Costa, Denom, Al Safir, Reality, Balaclava e incluso hubo sesiones de DJ’s a cargo de LI4M, Axel y Gory.

Nadie quiso perderse esta fiesta, pues todas las entradas se vendieron una semana antes del evento. Mahou también estuvo presente y, gracias a ellos, los asistentes se llevaron a casa algunas sorpresas: desde camisetas hasta, los más afortunados, un año de cerveza gratis. Hubo mucha música, buen rollo y muchas sorpresas a la altura del regreso de BOOM BOOM a la capital en el estreno de esta nueva temporada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Boom Boom Club (@boomboomcluboficial)

 

Imagen destacada: Los Niños de la Promo