El artista asturiano Enol presenta ‘Te traje flores’, un tema con el que muestra un poco más de su ‘yo interior’.

En el último año, Enol ha experimentado un ascenso meteórico, logrando hacerse un hueco en la industria. Su música cautivadora y su estilo distintivo han resonado profundamente entre el público, ganando fans por todos lados.

Desde muy joven, tenía claro que quería dedicarse a la música. Sin embargo, el niño que empezó grabando sus canciones en el trastero de su casa, nunca se hubiese imaginado su éxito. Y cuando, sin duda, se posicionó como un icono de la nueva ola del pop nacional fue tras el lanzamiento de ‘Santorini’ con Marmi. Esta canción ha llegado a alcanzar las listas de éxitos en varias plataformas digitales y se ha ganado el reconocimiento de los críticos y de sus seguidores por igual. 

Gracias a su pasión y dedicación, actualmente está rozando el millón de oyentes mensuales en Spotify. Además, ha estado de gira todo el verano por territorio español en festivales como el Boombastic en Asturias o el Negrita Music Festival de Santander con su ‘Ocho Estrellas Tour’. En ellos, ha dejado el testimonio de lo muy querido que es entre la gente, llegando a crear momentos únicos en todos sus directos.

Ahora, Enol llega con un ramo de flores en la mano y un ritmo que es imposible olvidar. Con su nueva canción ‘Te traje flores’, el artista demuestra una vez más su habilidad para hacer a su audiencia partícipe de sus historias. En este tema evoca sentimientos de amor, nostalgia y esperanza, mientras que la voz distintiva del artista lleva la narrativa a otro nivel.

“Chicos, no estoy bien la canción de Enol es muy fuerte” o “¿Por qué no falla ni una canción? Todas son perfectas” son algunos de los comentarios que están dejando sus seguidores en las redes sociales. Por lo que todo apunta que este nuevo tema producido por Pablo Rous va a dar mucho de que hablar.

 

 

Imagen destacada: Enol