Hablamos de seis esperados estrenos que llegan este mes de agosto a las plataformas digitales para ayudarnos a combatir el calor y hacernos más llevadera la despedida al verano de 2023.

En un abrir y cerrar de ojos, el verano ha volado y agosto ya ha llegado. Mientras nos resistimos a no dejar avanzar tan deprisa el último mes de nuestras vacaciones, las plataformas digitales han guardado varios ases en la manga, entre series y películas, para ayudarnos en este duelo anual.

Preparad la crema solar y, por supuesto, un buen puñado de palomitas porque aquí os dejamos varios estrenos de los que podréis ir disfrutando a lo largo de este mes:

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Tras su éxito en la gran pantalla hace tres meses y una recaudación de 840 millones de dólares, Disney+ acaba de incluir en su catálogo el final de la trilogía de ‘Guardianes de la Galaxia’. En esta última película, disfrutaremos una última vez de la banda más divertida del universo de Marvel en una aventura donde Peter Quill, dolido por la pérdida de Gamora, liderará el rescate de Rocket.

Heartstopper

Posiblemente uno de los estrenos más esperados de este año, Netflix regresa el 3 de agosto con la segunda temporada de la serie de ‘Heartstopper’. Basada en los éxitos literarios de Alice Oseman, en ocho capítulos volveremos a disfrutar del amor entre Nick (Kit Connor) y Charlie (Joe Locke). También acompañaremos a Elle y Tao y Tara y Darcy en sus respectivas relaciones; viajaremos con ellos a París y bailaremos para despedir el curso.

A los actores de la primera temporada, que también formarán parte al completo del reparto de esta segunda, se sumarán Sahar Zahid, Jack Barton, Nima Taleghani, Bradley Riches, Bel Priestley, Ash Self y Thibault De Montalembert.

Solo asesinatos en el edificio

Siendo para muchos una de las mejores series de comedia y nominada al Emmy, ‘Solo asesinatos en el edificio’ regresa con una tercera temporada a Disney+ el próximo 8 de agosto. Al tradicional y ya mítico trío protagonizado por Selena Gómez, Martin Short y Steve Martin, se unirán Paul Rudd y Meryl Strepp en un nuevo misterio por resolver después de descubrir quién mató a Bunny Folger.

Rojo, blanco y sangre azul

2023 se puede coronar como el año de las adaptaciones cinematográficas basadas en grandes best sellers literarios. Prime Video no ha querido quedarse atrás y, tras la gran acogida a ‘Culpa Mía’, también ha decidido apostar por ‘Rojo, blanco y sangre azul’. Basada en la novela de Casey McQuiston, la película se estrenará el 11 de agosto.

Protagonizada por Nicholas Galitzine y Taylor Zakhar Perez, acompañaremos a sus respectivos personajes (uno hijo del presidente de Estados Unidos; el otro, hijo del rey de Gran Bretaña) en una relación que, más allá de sus obligaciones políticas y la poca admiración que existe entre ellos, acabará transformándose en un amor prohibido.

The Bear

‘The Bear’ se ha convertido en una de las series de Disney+ más aclamadas por la crítica y uno de los grandes estrenos de este mes. El próximo 16 de agosto regresaremos a los fogones de Carmy (Jeremy Allen White) en una segunda temporada que, según ha confirmado en TVLine el propio director, Christopher Storer, dista bastante de la primera.

Una temporada en la que, además de disfrutar de la reforma integral que sufrirá el restaurante ‘The Beef’, también acompañaremos a todos los personajes en sus transformaciones más personales e internas.

One Piece

La adaptación live action del anime más vendido de Japón, ‘One Piece’, llegará a la plataforma de Netflix a finales de mes, el 31 de agosto. Conformada por ocho capítulos, Monkey D. Luffy (Iñaki Godoy) y su tripulación más variopinta inician un viaje entre océanos e islas en busca de un tesoro para convertirse en el próximo Rey de los Piratas.

 

 

Imagen destacada: @rwrbonprime