Duki es un artista imparable que sigue haciendo historia en todo el mundo. El rapero argentino acaba de anunciar un concierto en el  nuevo estadio Santiago Bernabéu: ¡el 8 de junio de 2024!

El recién reformado estadio Santiago Bernabéu se está convirtiendo en uno de los grandes reclamos de la música mundial. Hace unos días fue Taylor Swift la primera artista en anunciar un concierto en el templo blanco, mientras que Manuel Carrasco se convirtió en el primer cantante español en hacerlo.

Ahora, Duki llega para demostrar que es presente y futuro de la música mundial. El argentino actuará en el Santiago Bernabéu el próximo 8 de junio de 2024 en un show que promete ser único y en un recinto preparado para acoger a más de 60.000 personas.

Después de cuatro noches históricas en dos de los recintos más importantes de nuestro país —el WiZink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona— y sus históricos cuatro Velez que el año pasado le reafirmaron como el máximo referente indiscutible del movimiento convocando a más de 200.000 espectadores, el Duko se convierte en el primer artista urbano en actuar en un estadio de fútbol en nuestro país en la historia.

Esta semana, además, Duki ha anunciado otro gran hito en su carrera: un concierto en el Estadio River Plate de Argentina. Las entradas se agotaron en apenas unos minutos, por lo que no tardaron en sacar una segunda fecha que también ha colgado ya el cartel de ‘sold out’. En apenas unas horas, ha vendido más de 150.000 entradas para los dos shows.

De esta manera, Duki reafirma su poder de convocatoria y se convierte en el artista más joven en agotar el aforo completo, sumando así un nuevo récord en su meteórica carrera. El concierto del próximo 8 de junio en el Bernabéu también apunta a romper récords.

Además, su éxito a nivel global sigue siendo imparable. Ha agotado su gira por Estados Unidos en solo 24 horas, marcando un éxito de convocatoria y debutando en lo más alto del top global con su último disco ‘Antes de Ameri’.

Duki cuenta con cifras explosivas en sus redes sociales: más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 12 millones de seguidores en Instagram, más de 3,5 millones en Twitter, casi siete milloness en YouTube y casi tres millones en TikTok. Sus temas alcanzan más de 2.900 millones de visualizaciones.

Las entradas para el concierto del próximo 8 de junio en el Santiago Bernabéu saldrán a la venta el próximo 7 de julio a través de Ticktetmaster. ¡No te quedes sin ellas!

 

 

Imagen destacada: Cartel del concierto