Manuel Carrasco ha anunciado que el próximo 29 de junio de 2024 clavará su última flecha en el corazón del Santiago Bernabéu. Será el único concierto que el onubense dará en España durante el próximo año.

Manuel Carrasco es uno de los artistas del momento. Su gira ‘Corazón y Flecha’ ya ha pasado por numerosas ciudades españolas y lleva vendidas más de 300.000 entradas en sus 30 fechas. Además, puede presumir de haber colgado el cartel de ‘sold out’ en la mayoría de ellas.

Ahora, el onubense ha anunciado un concierto muy especial con el mensaje ‘La última flecha’. Manuel actuará el próximo 29 de junio de 2024 en el Santiago Bernabéu. Así, se convierte en el segundo artista —primer artista nacional— en anunciar un concierto en el nuevo estadio del Real Madrid.

Esta será el único concierto que dará en nuestro país en 2024 y promete ser uno de los momentos más importantes de su carrera. Este hito marca el camino del artista, que en 2019 ya se convirtió en el primero en anunciar una fecha en el Wanda Metropolitano. También sabe lo que es batir récords, pues en 2022 reunió a más de 74.000 personas en el cierre de su anterior gira ‘Hay que vivir el momento’. Recientemente, ha superado y doblado esa cifra en dos noches históricas en las que consiguió reunir a más de 140.000 personas en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

Será en el verano del 2024 cuando Manuel Carrasco tendrá este único concierto en España y será su presentación en el «templo» del club blanco, que se convertirá en un referente musical en toda Europa. Una vez más, Manuel ha sido el primer artista español en anunciar un concierto de esta magnitud, esta vez será el nuevo Santiago Bernabéu, preparado para convertirse en un modelo arquitectónico singular. Promete ser un espacio multidisciplinario con versatilidad similar a la de otros estadios europeos centrados en el deporte y el entretenimiento, con una capacidad cercana a las 70,000 personas.

El concierto de Manuel en el Santiago Bernabéu será uno de los primeros que se organicen, pues de momento solo está programado el de Taylor Swift el próximo 30 de mayo de 2024. Este show marcará el cierre de la gira actual de Carrasco en España, ‘Corazón y Flecha’.

Además, promete ser una auténtica celebración, pues coincide casualmente con sus 20 años de carrera. Se espera que sea una gran fiesta y una reivindicación de la música española, capaz de presentarse sin complejos en los grandes estadios que suelen estar reservados para giras internacionales.

Las entradas se pondrán a la venta el 14 de julio a las 12:00 en una preventa exclusiva para Socios y Madridistas Premium. El 17 de julio, a partir de las 12:00, comenzará la venta general en la página web del artista.

Imagen destacada: Riff Music