Harry Styles hará disfrutar a Barcelona y a Madrid con su gira internacional el 12 y el 14 de julio, respectivamente. Son las dos últimas fechas en nuestro país antes de su retirada temporal de los escenarios

La cuenta atrás ya ha comenzado: faltan 9 días para que Harry Styles regrese a nuestro país con la continuación de su gira ‘Love On Tour’. El Estadi Olímpic de Barcelona y el Nuevo Espacio Mad Cool de Madrid serán los encargados de acoger al exitoso artista británico los próximos días 12 y 14 de julio, respectivamente. Estará acompañado por el duo Wet Leg como teloneros.

Algunos afortunados ya tuvieron la oportunidad de disfrutar en directo de su ‘Harry’s House’ el verano pasado en Madrid. La cita estaba prevista para 2020, pero, debido a la pandemia, se tuvo que retrasar. Casi un mes después de este concierto en el Wizink Center, Harry anunciaba a sus seguidores 19 nuevas fechas en 13 países europeos: Dinamarca, Alemania, Francia o España, entre otros.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @harrystyles

Son, además, dos fechas que se suman a las últimas que Styles ofrecerá antes de retirarse temporalmente de los escenarios. Así lo anunció hace un par de semanas en Londres, en pleno concierto, agradeciendo a todos sus seguidores el apoyo y el cariño que le brindan a diario.

La ilusión por ver de nuevo o por primera vez al ex miembro de One Direction ya es palpable. Las redes sociales bullen de actividad estos días gracias a sus fans que muestran, por ejemplo, el diseño de sus propios outfits para el concierto. De hecho, si tienes pensado venir a Madrid para disfrutar de la carisma y la cercanía que transmite Harry Styles, puedes traer una flor de plástico para sorprender al cantante durante su canción ‘Matilda’.

Detrás del éxito de Harry Styles

2010 y el programa ‘The X Factor’ marcó el futuro de cinco jóvenes que, motivados por su amor hacia la música, se convertirían en un hito, en un capítulo muy importante de nuestra historia musical. Harry, Niall, Louis, Zayn y Liam, más conocidos entonces como One Direction, enloquecieron a millones de personas en todo el mundo con grandes éxitos, como ‘Live While We’re Young’, ‘Story of My Life’ o ‘You & I’.

En 2016, los miembros de la boy band tomaron caminos separados, aunque muy exitosos. Harry Styles lanzó un año después su álbum debut, ‘Harry Styles’, posicionándose como uno de los 10 discos más vendidos del año. ‘Fine Line’, su segundo proyecto, consiguió el primer puesto en lista Billboard 200. Además de batir récords con muchos de sus singles, como con ‘As It Was’, también ha ganado muchos premios: un Grammy y 2 Brits Awards, entre otros.

Un hombre que rompe estereotipos y que, a pesar de las críticas que rechazan su habitual extravagancia, ha conseguido ser enormemente aclamado por la crítica y por sus fans. Y no es menos que, por todo su esfuerzo y dedicación, se haya convertido en uno de los más grandes e influyentes artistas de nuestro panorama actual musical.

 

 

Imagen destacada: Imagen promocional