Pablo López se ha hecho con Madrid (de nuevo) subiéndose al escenario del ‘Backstage Fest 2023’ que ha reunido a numerosos artistas en las últimas semanas. El turno de su actuación fue el domingo 11 de junio y su público se rindió ante uno de sus conciertos más emotivos.

Madrid es la ciudad en la que todo puede pasar. Desde pasear y encontrarse un rodaje en plena calle hasta descubrir un artista, por entonces, desconocido que nos haga alegrarnos el día. Y muchas veces hemos visto cómo esos cantantes o bailarines que habíamos escuchado tantas veces por la calle alcanzan la fama. Uno de esos casos es el de Pablo López, quien nació con un don para la música y ha conseguido utilizarlo para dar temas ya conocidos por millones de personas.

En la tarde-noche del domingo 11 de junio, el cantante salió a tocar algunos de estos éxitos frente a un público enloquecido con lo que venía por delante en el ‘Backstage Fest’, un festival al aire libre celebrado en el Parque Tierno Galván de Madrid y cuyo próximo invitado será Loquillo

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Backstage Fest (@backstagefest)

La llegada del cantante de ‘Lo saben mis zapatos’ se hizo larga para quienes tuvieron la suerte de asistir a este concierto en el que no cabía un alfiler. Fans de todas las edades, en familia, con amigos e incluso solos esperaban impacientes a que el cantante Pablo López apareciera en un escenario tan grande como el éxito que tuvo.

Casi al atardecer del sol, con unas vistas impresionantes, por fin se escuchó un sonido de cajón flamenco y las primeras notas en el piano que no se separa del cantante. Había llegado y no daría un paso en falso en las más de dos horas de concierto.

¿Qué canciones cantó Pablo López?

Desde clásicos como ‘Vi’, ‘El patio’ o ‘Hijos del verbo amar’ hasta su último single, ‘El abrazo más grande de todos los tiempos’, hizo un repaso por su vida musical y dio a sus fans lo que querían. Canción tras canción contaba cómo le habían acompañado su madre, su tía e incluso su hermano a este evento tan esperado.

Y es que, como el mismo dijo, es impresionante la cantidad de fans que ha ido acumulando desde que tocara en una sala, ya cerrada, llamada ‘Sala Caracol’ frente a unas 300 personas.

Todo ello junto a uno de sus conciertos más emotivos en el que lloró (en varias ocasiones) viendo como numerosas personas abarrotaban el lugar y cantaban al mismo son sus clásicos más escuchados. Si hay una cosa clara es que lo del domingo fue magia y que la música de Pablo López seguirá con nosotros durante generaciones. Apúntate sus nuevas fechas para no perderte nada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pablo López (@pablolopezmusic)

 

 

Imagen destacada: Universal Music Spain