Sebastián Yatra, Manuel Turizo y Beéle se han unido en ‘VAGABUNDO’, una canción que muchos apuestan que será el hit del verano. El single cuenta con una música al ritmo del merengue, reguetón y bachata, estilo con el que Manuel Turizo está triunfando desde la salida de ‘La Bachata’ y ‘El Merengue’, pero un estilo al que no estamos acostumbrados a escuchar en las canciones de Sebastián Yatra.

Yatra adelantó el estribillo de lo que sería su nueva canción en el festival Tecate Pa’l Norte celebrado en Monterrey (México) el pasado sábado 1 de abril. El colombiano sorprendió a sus fans con su nuevo sencillo, que cuenta con un sonido muy veraniego.

Los cantantes llevan semanas publicando en Instagram adelantos del videoclip que se grabó en un barco en Miami, en los que podíamos ver que está ambientado en una fiesta que termina con un trágico suceso. Cada semana publicaban pistas en una página web creada para descubrir lo ocurrido, de manera que sus seguidores han estado esperando este estreno con muchas ganas.

‘VAGABUNDO’ habla de los sentimientos mientras tratas de superar una relación en el momento que pareces haber seguido adelante con tu vida, pero no es así. Nos sorprenden con versos como “tú dejaste ese vacío que nadie va a llenar”, “me hago el que la quería y en verdad todavía la quiero” o “tatuarte la Biblia entera no te va a ayudar a olvidarte de un amor que no se va a acabar”.

Los colombianos ya habían colaborado entre ellos, pero nunca antes los tres juntos. Manuel Turizo y Yatra cuentan con dos colaboraciones: ‘En Cero’ junto a Yandel y ‘TBT’ con Rauw Alejandro. Por su parte, Beéle participó en el último disco de Turizo, ‘2000’, en la canción ‘Jamaica’.

Con este lanzamiento, Yatra va dando forma a lo que será su nuevo álbum, del que apenas ha hablado, pero ya conocemos dos de las canciones que estarán recogidas en él: ‘Una Noche Sin Pensar’ y ‘VAGABUNDO’.

vagabundo

Portada pintada por la artista colombiana Nats Garu | Fuente: Sebastián Yatra

 

 

Imagen destacada: Sebastián Yatra