El cantante irlandés Niall Horan saca a la luz ‘Meltdown’. Este es el segundo single de su esperado tercer álbum de estudio, ‘The Show’, que estará disponible el próximo 9 de junio.

En esta nueva canción, el exintegrante de One Direction describe a la perfección el sentimiento de ansiedad. Y no, no se trata de una balada sentimental y lenta, sino de un tema pop de lo más animado, con un destello de esperanza para sus fans que se puede palpar en el estribillo: «Cuando todo se derrita, estaré allí».

Con la ayuda de John Ryan y Joel Little —fieles colaboradores del cantante—, además de la de Amy Allen, ha conseguido escribir esta pegadiza canción y la ha elegido como segundo single para presentarnos el anticipado álbum. Este nuevo trabajo discográfico llegará el próximo 9 de junio y ahora ‘Meltdown’ de suma al otro tema que ya conocemos de este disco: Heaven‘.

El trabajo más sincero de Niall

Este nuevo single es el trabajo más sincero de Niall. El cantante explica cómo todo su afán a la hora de escribir canciones es que sus fans experimenten ese estado de catarsis que él encuentra en la música. Compuesto principalmente en el piano, The Show es un álbum en el que Niall da un paso más allá tratando temas como la salud mental.

Ya adelantó a la revista Esquire que «The Show incluye algunas de las composiciones más vulnerables de Horan (…) Este álbum es un reflejo íntimo de su vida últimamente».

Conociendo ya dos de los diez temas que incluirá el tracklist su nuevo trabajo de estudio, podemos anticipar que será, si no el mejor, uno de sus mejores discos, al notar considerablemente la mejora de sus canciones en cuanto a composición. 

Aun así, habrá que esperar hasta el 26 de mayo para escuchar estas nuevas canciones en directo, cuando haga su debut en el festival ‘Boston Calling’. Y hasta el 9 de junio para escuchar ‘The Show’ por completo.

 

 

Imagen destacada: Niall Horan