Samuraï aterriza con ‘Beso Nuclear’, un nuevo adelanto de su EP ‘Artillería’. La cantante madrileña paraliza el tiempo con una conexión apasionada sobre una letra intensa y liberadora.

A principios de año, Aroa Lorente —conocida artísticamente como Samuraï—, compartía con sus seguidores, a través de sus redes sociales, el que sería su nuevo proyecto. Un collage con el que revelaba el título de su cuarto EP: ‘Artillería’ y las 6 canciones que lo componen.

“Nunca he tenido tantas ganas de anunciar algo. Me moría de impaciencia. El curro, el amor, la rabia, la paz que llevan estas seis canciones no tienen sentido. Nos vemos pronto con el primer adelanto”.

‘Beso Nuclear’, ‘Cuerpo a tierra’, ‘Punto de fuga’, ‘Pared y Espada’, ‘Mechero’ —una colaboración hasta la fecha desconocida— y ‘Tiro al aire’ son las seis canciones que constituyen la columna vertebral del nuevo proyecto de la madrileña. Y que hemos ido conociendo poco a poco en los últimos meses.

‘Beso Nuclear’: una conexión apasionada sobre una letra intensa y liberadora

Samuraï aterriza de nuevo para presentar ‘Beso Nuclear’. En esta compleja y delicada canción, la artista suelta las armas y paraliza el tiempo con una conexión apasionada e interminable sobre una letra intensa y liberadora.

Una guitarra acústica da paso a la voz sincera y transparente de Aroa, en un primer verso donde canta: “Hoy sí me apetece hablar de amor, como tus brazos anudan mis costados”. Un acto revolucionario que representa la fuerza interior de Samuraï, que descarga sobre una producción aparentemente delicada y una situación de complicidad máxima: un beso.

Sin embargo, la incorporación de unas guitarras distorsionadas y una batería pesada impregnan en el tema un estilo reivindicativo y salvaje, que sigue la línea conceptual de este proyecto, en el que el mundo de Samuraï se vuelve más rockero y punk.

Además, ‘Beso Nuclear’ llega acompañado de un lyric video igual de íntimo que la letra del tema. Una simbiosis perfecta que saca a relucir la capacidad de crear de la artista y de transmitir su visión sobre un amor incendiario, explosivo, ruidoso, laberíntico y espinoso que no dejará a nadie indiferente.

 

Imagen destacada: Videoclip ‘Beso Nuclear’.