El Coca-Cola Music Experience ya ha confirmado a sus primeros artistas para su próxima edición. Quevedo, Lali, La La Love You, Dylan, Luc Loren, Paula Koops y Ters son los primeros nombres que se suman al cartel. Además, ¡se han puesto nuevos abonos a la venta!

¡El Coca-Cola Music Experience vuelve por todo lo alto! Hace sólo unos días se confirmó que el festival vuelve los días 1 y 2 de septiembre al Nuevo Espacio de Festivales de Madrid  y también se pusieron a la venta los primeros abonos.

Ahora, la organización ya ha desvelado los primeros artistas que formarán parte del cartel: Quevedo, Lali, La La Love You, Dylan, Luc Loren, Paula koops y Ters. El anuncio se hizo de una manera muy especial, pues el pasado viernes se desplegó una gran lona en la Plaza de la Cebada de Madrid para revelar la identidad de estos artistas. La acción fue muy bien acogida por los fans, que no tardaron en compartir este original juego con neones en sus redes sociales.

El CCME es un festival orientado al público más joven, motivo por el que estos nombres no pueden faltar. Todos ellos están arrasando en el panorama nacional e internacional con sus proyectos ¡y por supuesto se subirán al escenario en Madrid!

Primeras confirmaciones del CCME 2023

Uno de los cabezas de cartel es Quevedo, que en los últimos meses ha conseguido hacerse un hueco en el panorama actual. A sus 21 años, el canario de origen madrileño ya hizo vibrar desde la distancia a los fans de CCME 2022 gracias a la inolvidable actuación de Bizarrap. El DJ regaló a los asistentes una sesión en la que, cómo no, pinchó su ya icónica BZRP Music Sessions #52.

Un año después, el propio Quevedo tomará el relevo y se subirá al escenario del Coca-Cola Music Experience con su álbum debut, ‘Donde quiero estar’, y con hits como su reciente colaboración con Lola Indigo, ‘El Tonto’, que ya arrasa en todos los charts.

Lali es otra de las artistas confirmadas. La argentina acaba de publicar su quinto álbum de estudio, ‘Lali’, y no ha querido dejar pasar la oportunidad de presentar las canciones ante los fans españoles. El escenario del CCME también recibirá con los brazos abiertos el punk-pop de La La Love You y el sonido zaragozano de Luc Loren, que promete arrasar con una de sus sesiones.

A ellos se suma una mujer con mucha personalidad y con un sonido propio que hace solo unos días le permitió hacer un sold out en el Teatro Barceló de Madrid. Paula Koops ya es una de las nuevas promesas del pop español tras haber sido capaz de conseguir un sonido propio.

También pasarán por el escenario Ters, con un sonido que sigue afianzándose en la industria con éxitos como ‘Ella, exótica’ y la británica Dylan, inmersa en la promoción de su álbum debut ‘The Greatest Thing I’ll Never Learn’.

Con estas primeras confirmaciones, la marca vuelve a demostrar su apuesta por reunir a los artistas favoritos de los fans en un cartel en el que la diversidad de estilos es la gran protagonista. En total, este año más de 30 nombres, 48 horas de música en directo y una ambiciosa oferta de experiencias y actividades sorpresa harán de CCME un auténtico “parque temático” de la música. Además, coincidiendo con este anuncio, Coca-Cola ha puesto a la venta 3.000 nuevos abonos a precio especial hasta agotar existencias.

Más de 220.000 jóvenes en los últimos 12 años

La relación de Coca-Cola con la música en nuestro país lleva forjándose desde hace 70 años, como parte del compromiso que la marca ha tenido con esta industria desde su llegada a España. Ahora, CCME 2023 escribirá una nueva página en esta historia, volviendo a ofrecer un punto de encuentro único entre los jóvenes y sus artistas favoritos. Miles de fans que se sumarán a los más de 220.000 asistentes que han colgado el cartel de “no hay entradas” a lo largo de sus 12 ediciones. Solo el año pasado, más 50.000 asistentes rugieron ante un cartel histórico, sumándose a las más de 590.000 conexiones al streaming de Coke TV.

Además, en todo este tiempo CCME ha logrado destacar por su apuesta por el ocio responsable y respetuoso con el medio ambiente. Un compromiso que le ha valido la certificación externa de Festival Sostenible gracias a iniciativas como la compensación de su huella de carbono, el uso de vasos reutilizables y de envases retornables o el uso de mobiliario reutilizable elaborado a partir de antiguas mesas y sillas, entre otras medidas.

 

 

Imagen destacada: Coca-Cola Music Experience