En Why Not Magazine hemos hablado con Susana Cala. La cantante acaba de lenzar ‘Sin Mensaje De Buenos Días’, un EP donde la colombiana se ha sincerado con su público.

Susana Cala acaba de publicar ‘Sin Mensaje De Buenos Días’, un EP que narra una historia llena de emociones: los primeros días tras una ruptura, los meses de recuperación y el momento de brillar de nuevo. Cada persona tiene unos tiempos y diferentes fases de duelo, pero Susana ha sido capaz de plasmar en sus canciones todos esos momentos tan duros.

Con unos vídeos a la altura, la cantante ha querido contar una historia. Todos los videoclips se han grabado en un mismo espacio para tener un mismo universo durante el desarrollo del EP que fuera cambiando dependiendo de la etapa que estaba sintiendo según la canción que esté sonando.

Un showcase de presentación a la altura

Susana Cala hizo un show privado en una emblemática sala del centro de Madrid para presentar ‘Sin Mensaje De Buenos Días’. Con cocktails que tenían los nombres de las canciones y alguna de las frases que recordaban cada fase de la ruptura. En el show acústico, no faltaron temas como ‘Mi Canción Favorita’, ’40 Grados’, ‘Pereza’, ‘No Eras Para Tanto’, ‘Tiempo Indefinido’, ‘Fórmula 1’ o ‘Domingo’.

Susana Cala

Susana Cala en la presentación de ‘Sin Mensaje de Buenos Días’ | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

Con los sentimientos a flor de piel, Cala confesaba que la relación con su exnovio duró seis años y en el momento que lo dejaron no recibía «el mensaje de buenos días y se sentía raro». “Llega un momento donde necesitas que las amigas te digan lo guapa que eres y que en verdad no era para tanto”, confesaba la colombiana.

Susana Cala

Susana Cala en la presentación de ‘Sin Mensaje de Buenos Días’ | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

Una entrevista llena de emociones: «Me gusta ver como la gente conecta con mis canciones porque han pasado lo mismo que yo»

Desde Why Not Magazine pudimos hablar con Susana Cala con motivo del lanzamiento del EP. Además, la joven confesó sentirse «muy emocionada». Además nos cóntó que creía que su exnovio «había escuchado las canciones, aunque no estaba segura». Asimismo, está deseando subirse a los escenarios españoles porque aquí tiene unos fans «muy fieles».

En nuestra charla tampoco faltaron los detalles de la creación de este EP tan especial. ¡No te pierdas todos los detalles de ‘Sin Mensaje De Buenos Días’ en el vídeo que te dejamos a continuación!

 

 

Imagen destacada: Ami Pond – Why Not Magazine