La nueva ola ha arrasado Madrid. Con un millón de oyentes mensuales, Funzo & Baby Loud han llegado desde Alicante al WiZink Center de Madrid tras conseguir un sold out en tan solo diez minutos.

15 minutos pasada las nueve de la noche del pasado 15 de abril, las luces se apagaban y una pantalla se iluminaba en medio del escenario del Wizink Center de Madrid. Dos voces entusiasmadas agradecieron a su público estar ahí y dieron comienzo a “la noche más importante de sus vidas”. Funzo & Baby Loud aparecieron con ‘To buena vibra’ prometiendo que “iban a hacer Madrid temblar”.

Con un sold out a sus espaldas, los dos hermanos comenzaron a cantar ante las 15.000 personas que, con las manos levantadas, entonaban ‘Malibú con piña’ y ‘Ojalá te vaya bien’, esas canciones con las que Funzo & Baby Loud recordaron el principio de su carrera. Los jóvenes no estaban solos en el escenario, esta vez los acompañaba su banda, formada por su batería, guitarrista y bajo, que pusieron ritmo a temas como ‘Elixir’.

Funzo & Baby Loud

Funzo & Baby Loud | Fuente: The Music Republic

Después llegó el turno del perreo, ‘¿Dónde te espero?’ comenzó a sonar y puso a los fans a bailar, cantar y disfrutar de la fiesta que los alicantinos montaron en la capital. En medio del jaleo e ‘Historias de verano’, pasó algo que dejó a todo el mundo con la boca abierta. Funzo & Baby Loud confesaron que a ellos “siempre les ha gustado improvisar”, pero que esto se les escapaba del plan. Una joven llamada Noelia se subió al escenario a declararse a su mejor amigo y protagonizó el momento más romántico de la noche. Y sí, ¡con beso incluido!

Al grito de “viva el amor”, los alicantinos invitaron al escenario a su compañero Lionware para cantar ‘Hoy es ese dia’, recordando a sus fans que siempre es el momento perfecto para disfrutar y para hacer “lo que nos de la gana”. La visita del aragonés no fue la única sopresa, pues Funzo & Baby Loud también invitaron a Hens y Pole para dar vida a ‘Batmovil’, la canción que, con medio millón de visitas, se convirtió en el hito del verano de 2020.

Walls no pudo acudir al concierto del Wizink Center, pero Funzo & Baby Loud continuaron la fiesta dispuestos a ‘Reventar la ciudad’. Como era de esperar, tampoco faltó la última canción con la que los hermanos sorprendieron a sus fans el pasado 31 de marzo. ‘REMEMBER’ fue la bachata con la que al “WiZink le faltó espacio para bailar”. Con un millón de streams acumulados, tampoco faltó la ‘Energía’ que hacía que la pista y las gradas no dejaran ningún momento de vibrar.

Los espectadores siguieron dándolo todo cantando a pleno pulmón con ‘Qué bonito fue’ o su nuevo sencillo, ‘Si tú supieras’, una canción que, desde febrero, acumula ya dos millones de reproducciones en Spotify. Para acabar el espectáculo, Funzo & Baby Loud rindieron homenaje a himnos como ‘Jóvenes para siempre’ e ‘Inmortales’, dos temas con los que los hermanos, no solo quemaron las listas musicales de 2021, también el Wizink Center durante una noche que siempre van a recordar.

Los dos jóvenes que componían canciones con un micrófono desde su habitación, nunca se hubieran imaginado que, cuatro años después, llenarían el Wizink Center de Madrid. Funzo & Baby Loud pertenecen a la nueva ola musical que no para de crecer en el panorama musical español. Con un millón de oyentes mensuales en Spotify prometen ser los responsables de dar a los jóvenes esas canciones con las que identificarse y cantar a pleno pulmón, algo que demostraron durante la pasada noche en Madrid.

 

 

Imagen destacada: The Music Republic