En Why Not Magazine hemos hablado con Naiza. La cantante líder de las listas musicales en Ecuador ha vuelto a sorprender con su nuevo single ‘Perdóname’, un himno al amor propio que ya se puede escuchar en todas las plataformas desde el 2 de febrero.

‘Perdóname’ es una historia de superación, de todas las cosas que tenemos que dejar atrás y perdonarnos a nosotros mismos. La importancia de este mensaje no solo ha recaído en la letra de la canción, Naiza lo ha querido reflejar también en su videoclip. ‘Perdóname’ «es un viaje en el que te acabas encontrando y dices ‘me estoy sintiendo mejor, estoy agarrando de nuevo el poder de mi vida'», nos ha contado la cantante en la entrevista.

Este nuevo tema es un reto para Naiza, quien asegura que es la canción perfecta para decir, «no necesito a nadie más en mi vida». La cantante, para dar forma a este himno de “empoderamiento”, ha trabajado en Miami junto al productor Gio Fernández, quien ha grabado con artistas como Prince Royce, Pedro Capó o Yandel.

Naiza

Naiza | Fuente: Be The One media

‘Perdóname’ es distinta a otros temas como ‘Antídoto’ o ‘Te olvidé’, algunos de los temas con los que Naiza ha conseguido colocarse en el primer puesto de las listas musicales de Ecuador. Ahora, el reto que tiene la cantante es volver a liderar la industria musical con este nuevo tema. De momento, en Why Not Magazine ya nos ha adelantado que en los próximos meses se centrará en la promoción del single y en lanzar nuevos temas.

Después de grabar el video de su nuevo tema en Colombia y de hacer algunas paradas en algunos países de Latinoamérica, el próximo destino de Naiza será España. La artista ya nos ha dejado caer las ganas y la ilusión que tiene de promocionar ‘Perdóname’ en nuestro país, algo que veremos en las próximas semanas. Si quieres saber todo lo que nos ha contado, ¡dale al play!

 

 

Imagen destacada: Cedida por Be The One media