María Escarmiento lleva girando por España ya varias semanas y en Why Not Magazine quisimos acompañarla en su paso por Granada. ¡Te contamos todo sobre la noche de ‘COSAS DE BRUJAS’!

El 3 de febrero vio la luz el esperadoCOSAS DE BRUJAS’ de María Escarmiento. Un disco que ha tenido una acogida increíble por parte del público y que contaba con colaboraciones tan esperadas como la que incluyó junto a Natalia Lacunza.

Temas como su versión de ‘Puedes Contar Conmigo’ o ‘Mejores que ayer’ ya nos dejaban vislumbrar un proyecto sólido y contundente, y efectivamente, así fue. Por eso, las expectativas de la gira eran muy altas y María ha conseguido superarlas con creces. Con varios sold out a sus espaldas, entre los que se encuentran Valencia, Barcelona y un doblete en Madrid, la artista madrileña llegaba al sur para seguir dándolo todo. Además, con la energía y el agradecimiento del éxito en los shows anteriores corriéndole por el cuerpo.

https://twitter.com/mariaot2018/status/1634569165628375041?s=20

Pasadas las 10 de la noche, y con la sala Aliatar en pleno centro de Granada a punto de explotar, aparecía María abriendo su show — con ‘Creo que hoy no me apetece quererme morir’. ‘Me mirabas’, ‘Lloraba tanto’, ‘Cristales’ y ‘Quiero verlo todo azul’ continuaban la noche haciendo navegar al público por un sinfín de emociones diferentes. Además de ser el claro ejemplo de la variedad y versatilidad que podemos encontrar en la artista.

También hubo dos momentos estelares durante la noche y es que Fran Laoren su subió a acompañarla cantando ‘Fiebre remix’ y ‘Demasiado Callado’. Dos canciones que tienen como colaboración en el mercado y son muy queridas por los fans de ambos.

También hubo tiempo durante la noche para recordar viejos tiempos. María incluía en su setlist dos de sus canciones anteriores más queridas por los fans: ‘Tóxica’ y ‘Borracha’. También hubo espacio para incluir versiones de otros artistas a los que admira como Delgao, Amaia o Aitana. 

Y, cómo no, el concierto tenía que cerrarse por todo lo alto con ‘Mejores que ayer’ y ‘Puedes Contar Conmigo’. Dos canciones que pusieron el broche de oro a una noche especial en la ciudad nazarí en un concierto promovido por Agua Producciones. Sin duda, con esta gira, María Escarmiento se asienta como una de las grandes referentes de su género musical en nuestro país. La diversión, el darlo todo, el disfrute y el sentir las canciones al mil por mil estuvieron en el ambiente durante toda la hora de concierto.

Si no quieres perdértela, te animamos a descubrir las próximas fechas de sus conciertos. ¡No te arrepentirás!

 

 

Imagen destacada: Portada de ‘COSAS DE BRUJAS’