La madrileña viene pisando fuerte este 2023 con ‘☆COSAS DE BRUJAS☆’, el proyecto que le acompañará durante el año.

La artista lleva liderando las fiestas de toda España desde que su versión de ‘Puedes Contar Conmigo’ vio la luz. Pero lo que sus seguidores más fieles no sabían era que esto iba a ser un simple aperitivo de todo lo que estaba por venir. O más bien una continuación de lo que ya fue toda una declaración de intenciones tras su reaparición con ‘Cristales’ y posteriormente con su personal ‘QUIERO VERLO TODO AZUL’.

Todos estos temazos son adelantos de lo que está por venir con ‘COSAS DE BRUJAS’ que llegará a nosotros el próximo 3 de febrero. Este será el primer disco de la madrileña, con el que promete adentrarnos en su mundo mágico  a través del hyperpop, la electrónica, los ritmos latinos —pasados por la trituradora— y un sinfín de emociones diferentes.

Bajo la producción de BLNCODetunedfreq, entre otros, María nos promete un sonido especial que no dejará indiferente a nadie. Además, también contará con alguna que otra colaboración de lujo, que aún mantiene en secreto. A dos semanas del lanzamiento del disco, nos deja un muy buen sabor de boca con el último adelanto del mismo ‘MEJORES QUE AYER’.

Pero esto no es todo, porque el ‘☆COSAS DE BRUJAS☆ Tour’ ya cuenta con sus primeras fechas y así lo confirmaba María en sus redes.

La cantante tiene previsto recorrer diferentes salas de toda la geografía española y nos promete un show muy intenso en el que soltar muchas endorfinas. Estas son solo algunas de las fechas que aún quedan por confirmar y las entradas ya están a la venta. ¡Corre a por la tuya si no quieres perderte el mundo de fantasía de una de las artistas del momento!

Imagen destacada: @mariaescarmiento.