Laura Escanes presentó el pasado jueves 23 de marzo el primer programa en directo y con público de su podcast ‘Entre el cielo y las nubes’ en el Palacio de la Prensa de Callao (Madrid). El evento estuvo presentado por la poetisa Loreto Sesma y la invitada al podcast en vivo fue su amiga y compañera Dulceida.

La influencer Laura Escanes arrancó la primera temporada de este proyecto el 29 de noviembre, una temporada que se compone de diez capítulos y diez invitados. En ella han participado compañeras como Paula Gonu o Marta Díaz, artistas como Lola Índigo, deportistas como Jorge Lorenzo o presentadores como Roberto Leal o Pilar Rubio. Los programas están disponibles en la plataforma Podimo, que cuenta con 30 días de suscripción gratis.

Muchos compañeros y amigos de Laura la acompañaron en su gran noche para demostrarle su apoyo. Algunos de los asistentes al evento fueron Violeta, María Pombo, Marta Lozano, Lola Lolita, Álvaro de Luna, Emi Huelva, Teresa Andrés o el cantante de Taburete Willy Bárcenas, quien también fue uno de los invitados a un programa del podcast.

Laura Escanes

Loreto Sesma, Laura Escanes y Dulceida | Fuente: Podimo

Hablamos con Laura en el photocall previo al evento y nos habló sobre el gran salto que ha supuesto llevar a cabo este proyecto en solitario tras haber hecho antes otro podcast acompañada de Risto Mejide. Explicó que era un reto poder hacer esto junto a gente que admira, y que al principio se sentía un poco “fuera de lugar” e incluso sintió el «síndrome de impostor», pero ha conseguido enfocarlo como si fuera una charla de amigas.

«A mí me hace sentir entre el cielo y las nubes tener a la gente que quiero cerca. Los nervios de hacer algo por primera vez quiero que no se acaben nunca. Y también me hace sentir que estoy entre el cielo y las nubes cuando es todo estable, cuando todo va bien», nos contó.

También confesó que una de las personas que actualmente más le gustaría invitar al podcast sería Georgina, aprovechando que se siguen en Instagram y que la celebrity se encuentra promocionando su reality. Por eso, no descarta lanzarse a la piscina y enviarle un mensaje.

 

 

Imagen destacada: Podimo