El año ha empezado repleto de buenas noticias para Blas Cantó. El artista nos anunciaba este mismo mes la salida de su nuevo single, ‘A Fuego’, a la vez que publicaba las fechas de dos conciertos exclusivos en Madrid y Barcelona.

Ya veíamos venir las novedades desde el inicio del año, cuando el artista comenzaba a dejarnos pistas sobre que el mes de febrero venía cargado de buenas noticias. Finalmente, el propio Blas acabó anunciando su nuevo sencillo y dos ‘secret shows’.

https://twitter.com/BlasCanto/status/1619380641321340928?s=20

El pasado 10 de febrero, Blas anunciaba en exclusiva un nuevo single y hoy, 17 de febrero, por fin el artista ha publicado su nuevo sencillo: ‘A fuego’. Esta canción supone un adelanto del próximo trabajo del artista, que será su segundo disco en solitario y que presentará de forma inédita en los conciertos de abril.

Los fans de Blas esperaban con ansias nuevas noticias musicales, y por fin las tienen en sus manos. ‘A fuego’ es la tercera canción que el artista sacaba a la luz entre verano y febrero, junto con ‘El bueno acaba mal’ y ‘Marte’. Los dos primeros sencillos ya mostraban un aire renovado a la música del artista, quien sigue cantando en nuestra lengua, pero con una nueva propuesta sonora.

https://twitter.com/BlasCanto/status/1624113928312700929?s=20

Dos conciertos exclusivos

Por otro lado, el 9 de febrero nos traía la primera noticia de esta nueva etapa, y es que nos confirmaba la realización de dos shows exclusivos en dos ciudades de España: el 1 de abril en Madrid y el 2 de abril en Barcelona. Estos dos conciertos serán muy especiales, pues suponen el regreso del artista a los escenarios tras varios meses sin hacer shows en solitario. Además de esto, se trata de dos ‘Secret Shows’, es decir, serán dos conciertos en lugares secretos, que únicamente los fans que acudan a ellos sabrán el lugar exacto en el que se realizará.

‘Secret shows’ de Blas Cantó

Por el momento solo nos queda disfrutar del nuevo sencillo y esperar a la fecha de los conciertos para tener más noticias musicales. Los shows anunciados han tenido una muy buena acogida, y es que ya quedan muy pocas entradas para poder acudir a estas citas secretas. En Madrid ya hay menos de 100, así que ¡no te quedes sin la tuya!

 

 

Imagen destacada: Blas Cantó