Rihanna lo ha vuelto a hacer. La cantante de Barbados ha conseguido deslumbrar sola al estadio entero con su regreso a los escenarios en la Super Bowl. Seis años después y estando embarazada ha dejado claro que nada se le resiste.

Presencia, actitud, voz y coreografía. Esos han sido los factores que han hecho que Rihanna haya dejado a todos boquiabiertos con su actuación. Flotando sobre el State Farm en Arizona, al ritmo de ‘Bich Better Have My Money’ y vestida con un mono rojo de Loewe. Así es como daba comienzo al show de la LVII Super Bowl.

Acompañada de cientos de bailarines que vestían de blanco ha llenado el campo de energía al ritmo de sus ‘hits’ más conocidos como ‘Where Have You Been’, ‘Only Girl’ o ‘Work’. Un espectáculo que estuvo acompañado por un gran juego de luces y fuegos artificiales.

Rihanna bailando ‘ Rude Boy’ en la Super Bowl | Fuente : Getty Images

Las expectativas que se habían creado para el evento eran enormes. Seis años sin pisar un escenario y los únicos lanzamientos que ha hecho recientemente han sido Lift me up ‘ y ‘Ligth Again’ para la película de Marvel ‘Black Panther: Wakanda Forever’.  Y la espera valió porque Rihanna no defraudó. Salió a darlo todo y a comerse el escenario con su actitud, dejando claro que es un icono en la industria musical.

La introducción de ‘Rude Boy’ ha sido la que ha causado mas sensación en redes. Una cadena de bailarines que se iban apartando hasta que comenzaban las primeras notas del tema y dejaban paso a la de Barbados. Además de artista, Rihanna tiene mente de empresaria y sabiendo que millones de personas verían el espectáculo de la Super Bowl decidió hacerse unos retoques en el maquillaje en medio de la actuación. Y como no, estos debían ser con productos de su línea de maquillaje ‘Fenty Beauty’.

Rihanna cantando en la Super Bowl | Fuente : Getty Images

La actuación finalizó por todo lo alto, como había empezado. Elevada por la plataforma pero esta vez con una emotiva versión de ‘Diamonds’ mientras el estadio se iluminaba por completo con las linternas de los móviles. Además, merece la pena recalcar que todo lo hizo sola, pues esta vez no hubo ningún artista invitado, como sí ocurrió en ediciones pasadas.

Además, tras la actuación de Rihanna en la Super Bowl se ha confirmado lo que muchos sospechaban y es que la cantante está embarazada otra vez. Tras haber dado a luz en mayo de 2022, se encuentra ahora esperando su segundo hijo.

Coreografía 

El show que se ha marcado la cantante de 34 años en el descanso del partido de la NFL ha sido coreografiado por Parris Goebel, quien ya había trabajado anteriormente con Rihanna para la creación de piezas como los ‘Savage X Fenty Shows’. La neozelandesa es también muy conocida por ser la directora y coreógrafa de ‘The Royal Family Dance Crew’. Además, ya tenía experiencia en la Super Bowl porque coreografió en 2020 la actuación de Jennifer López.

Set List de Rihanna en la Super Bowl

Como confirmó la artista hace poco tiempo, sonaron 13 canciones emblemáticas. Entre ellas, destacan grandes iconos musicales que han dado la vuelta al mundo como ‘Only Girl’, ‘Work’ o ‘Rude Boy’. Hubo algunas que sonaron de fondo y que solo los verdaderos fans habrán reconocido como ‘S&M’ o ‘Kiss It Better’.

  1. Bich Better have my money.
  2. Where Have You Been
  3. Only Girl
  4. We Found Love
  5. Rude Boy
  6. Work
  7. Wild Thoughts
  8. Pour It Up
  9. All Of the Lights
  10. Run This Town
  11. Run This Town
  12. Umbrella
  13. Diamonds

 

 

Imagen destacada: NFL vía YouTube