El grupo británico de rock iniciará una gira por Europa y abrirán el año 2020 actuando en las dos principales ciudades españolas.

Se avecina un inicio de año intenso para Stereophonics. El viejo continente les espera con los brazos abiertos una gira que arrancará en enero. Además, los españoles amantes del rock están de enhorabuena puesto que la capital española y la ciudad condal les recibirá con los brazos abiertos.

El Palacio Vistalegre de Madrid se vestirá de gala el 24 de enero de 2020 para recibir su enorme repertorio musical y un día más tarde, la sala Razztamazz hará lo propio en Barcelona. España no será el único país afortunado en recibir a los Stereophonics y las entradas para todas las fechas ya están a la venta y pueden adquirirse en los principales canales de venta: Live Nation y Ticketmaster.

También se darán cita en Francia, Suiza, Luxemburgo y Alemania, país donde finalizarán dicha gira, concretamente el miércoles 12 de febrero en Hamburgo.

Stereophonics Kind 2020

Sin duda, nos encontramos ante el pistoletazo de salida de su nuevo disco, Kind. Fue grabado en solamente once días en The Distillery, Wiltshire y ha sido co-producido por Kelly Jones y George Drakoulias (Tom Petty & The Heartbreakers, Screaming Trees, Primal Scream).

Queda catalogado como uno de los mejores trabajos de la banda debido a su trasfondo sincero sin renunciar a la diversidad de voces emotivas de las que gozan sus componentes. De este modo, Kelly Jones sigue demostrando que continúa perfilándose como uno de los mejores compositores británicos al ser capaz de combinar verdad y belleza en aspectos cotidianos de la vida.

Su mensaje y su música han calado a gran parte de los amantes de la cultura internacional. No es para menos, ya que han sido número 1 con seis álbumes, número 10 con 10 álbumes, han logrado 23 premios de platino, 8,5 millones de álbumes vendidos en Reino Unido, 5 nominaciones y un premio BRIT. Lejos de sus galardones, siguen llenando festivales europeos, perfilándose como uno de los grupos británicos más emblemáticos en la actualidad.

 

Imagen: Imagen promocional