Llega el final de los hermanos Anderson con la novela ‘Cómo odiar a Travis Anderson’, donde se relata una nueva trama llena de más amor, secretos, dramas y mucho erotismo. 

Victoria Vílchez publica su nuevo libro ‘Cómo odiar a Travis Anderson’ (Montena, 2024), la segunda parte de la historia de los hermanos Anderson. El final de la bilogía llega con esta nueva novela erótica-romántica, que muchas fans estaban esperando con ansias. Los hermanos ‘buenorros’  regresan de nuevo para enamorar a sus seguidoras.

Como ya se explicó en uno de los artículos anteriores, se echaba en falta saber más sobre el misterioso hermano de Blake Anderson. La escritora canaria tenía todo pensado desde hace mucho y quería mantener esa intriga para dedicar toda una novela a este personaje.

¿Quién es Travis Anderson?

Para quien no se haya leído ‘No te enamores de Blake Anderson’ (Montena, 2023), se recomienda no continuar con la lectura de esto y leer primero este libro para entender la historia al completo. Esta es la primera parte de los hermanos Anderson, donde se habla más sobre Raylee y Blake Anderson.

Sin embargo, en ‘Cómo odiar a Travis Anderson’, se profundiza más sobre la historia entre Tara (la mejor amiga de Raylee) y Travis Anderson (el pequeño de la familia Anderson). Ya se intuía con pequeñas pinceladas que pasó algo entre estos dos personajes.

Travis Anderson

Novelas de los hermanos Anderson

Bajo esa fachada de chico duro y malote que Vílchez nos presentó en la primera novela, descubrimos un lado mucho más atento, cariñoso, e incluso, dulce. Del mismo modo, su pasión por los coches, los tatuajes y los piercings salta a la vista. Incluso a Tara, una joven muy segura de sí misma y que no da explicaciones a nadie, cada vez le es más difícil encontrar la manera de odiarle. Así es cómo comienza la novela, con ese juego de odio-amor.

Sin embargo, no podemos explicar muchos más detalles sin haceros spoiler de la novela. Por este motivo, si queréis conocer más lo que sucede entre Travis y Tara tendréis que leer la novela.

Detalles sobre la novela

La novela de género new adult se compone de más de 300 páginas y al igual que en la anterior, se encuentra narrada desde una doble perspectiva: la de Travis y Tara. De este modo, la persona que lo esté leyendo puede entender ambas partes y sacar sus propias conclusiones.

La autora se encarga de definir hasta el más mínimo detalle y resolver todas las dudas que han podido surgir en la primera novela. Siguen apareciendo Raylee y Blake en la novela, y por otro lado, se averigua más sobre la infancia de los hermanos Anderson y conoceremos a los padres de Blake y Travis.

En definitiva, ambos libros son igual de adictivos y entretenidos. Así, se concluye con la afirmación de que los hermanos Anderson nos han robado el corazoncito de muchas formas posibles.

 

 

Imagen destacada: Nerea Avileo para Why Not Magazine.