Paula López Espinosa acaba de publicar ‘La joya de tu alma’, su tercer libro, y lo presentó el pasado miércoles 10 de abril en Madrid.

Paula López Espinosa es escritora de literatura espiritual, coach de vida y creadora del método ‘Cómo pulir el diamante de tu alma’. Ella reconoce haber vivido su vida como una academia espiritual, porque en el camino se ha encontrado con piedras preciosas y también con negros carbones.

Sin embargo, aprendió a pulirlas para sacar lo que sobraba y que revelaran la belleza y la luminosidad que esconden en su interior. Ese es precisamente el arte del joyero, que pule rocas para realzar su belleza. Además, Paula López parafrasea a uno de sus  maestros: «Puliendo piedras descubrí diamantes y ahora, puliendo almas, acompaño a revelar la poderosa fuerza del espíritu de las personas».

Fruto de esa experiencia y de ese camino, Paula López acaba de publicar su tercer libro, ‘La joya de tu alma’. Es un recorrido hacia su renacimiento, a la par que un valioso aprendizaje para los lectores, que en sus páginas pueden descubrir la manera de pulir nuestro espíritu e iluminar a los que nos rodean.

Su método, único en el mundo, es el resultado de un viaje existencial hacia lo más profundo del dolor, de la soledad y de la desolación. Pero, al mismo tiempo, es un testimonio muy inspirador de un resurgimiento que pone en evidencia que levantarse de las cenizas y reconstruirse es posible.

Además de ser una historia de superación personal, este libro también involucra al lector para que sepa encontrar su propio camino y derribar los muros. Además, utiliza una frase del poeta Kahlil Gibran para ejemplificarlo: «En todo invierno que soporta el corazón, hay una primavera a punto de despertar, y detrás de la noche más oscura, está la promesa de un precioso amanecer».

El pasado miércoles 10 de abril, Paula López presentó su nuevo libro en el Club Financiero Génova. Lo hizo en una sala abarrotada y con la presencia de Manuel Pimentel y Roger Domingo.

 

 

Imagen: Paula López Espinosa