El artista murciano Walls está pisando fuerte en el panorama musical y consolidándose como un referente tras el lanzamiento de su segundo álbum. ¿Qué ciudades podrán disfrutar de su directo?

Ginés Paredes Giménez, conocido artísticamente como Walls, es uno de los referentes de su generación en el ámbito musical. Desde Murcia conquista el mundo desde 2016, experimentando una evolución notable en su estilo artístico para demostrar que ya no es aquel niño del parque. 

Aunque sus inicios estuvieron fuertemente ligados al rap y al freestyle, Walls sorprendió a propios y extraños al incursionar en el pop y el rock a partir del año 2022, con el lanzamiento de su álbum ‘Los niños del parque’. Este cambio de dirección en su carrera no fue una decisión fácil, pero resultó ser un acierto al llegar a un público más diverso.

Este 2024 se ha sumergido de pleno en una nueva era musical. Con su último trabajo discográfico, ‘Luna 18’, Walls consolida su posición como uno de los artistas más prometedores de la escena musical española. Este álbum, compuesto por 12 canciones, representa un punto de inflexión en la carrera del joven artista, en el que logra encontrar un equilibrio perfecto entre sus raíces en el rap y su nueva incursión en el pop y el rock.

Luna 18  | Fuente @wallsssssss

Y llegó acompañado de una fiesta en la sala La Paqui en Madrid con cuatro fechas en las que el artista murciano ofreció un espectáculo cargado de emoción y energía. La atmósfera vibrante y la conexión con su público demostraron el poder de su música para trascender fronteras. 

Además, nadie se quiso perder el concierto en la capital madrileña, sus compañeros de profesión como Enol o Xavibo asistieron también  a alguna de las fechas. Sin duda, fueron cuatro noches de conciertos de lo más especiales para él como para su público que ya espera con ansias poder volver a verle.

El éxito de Walls no se limita a Madrid, ya que el artista tiene programadas varias fechas de conciertos en diferentes ciudades de España, desde Bilbao hasta Murcia, pasando por Valencia, Barcelona, Sevilla y Santiago. Por lo que, desde octubre sus seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar de su música y de su directo. Las entradas ya están disponibles en la web del artista. ¡No te lo puedes perder!

Fuente | @wallsssssss

Imagen destacada: @wallsssssss