Joana Crass, Aida Redru y Zeper presentan el remix de ‘Me gustas demasiado’, un cántico al amor adolescente.

El amor muchas veces cobra protagonismo en las canciones. Esta vez, Aida y Joana se han unido a Zeper para cantarle. En el corazón de Barcelona, Joana despierta emociones con su voz única que fusiona el pop y elementos electrónicos. Con más de 10 millones de reproducciones en Spotify, su música es un himno de inclusión y diversidad. 

Me gustas demasiado

Fuente: @joanacrass

Mientras tanto, Aida, una joven artista emergente, está dejando su huella en la escena musical española y latinoamericana. Con una voz sorprendente y un estilo único, puede presumir de tener más de 200.000 oyentes mensuales, prometiendo seguir conquistando corazones con su autenticidad y talento.

‘Me Gustas Demasiado’ es un himno que evoca los suspiros y latidos acelerados del amor adolescente. Con cada nota, se siente la emoción desbordante de estar completamente enamorado, flotando en las nubes con la ilusión de un corazón joven.

La colaboración entre Joanna Crass y Aida Redru fue un encuentro de almas afines que compartían la misma pasión por expresar los sentimientos más profundos a través de la música. La decisión de lanzar un remix surgió como un impulso natural, y ahora se ha hecho realidad.

Con Zeper como productor, el remix de ‘Me Gustas Demasiado’ cobró vida con una magia indescriptible, capturando la esencia del amor juvenil de una manera única y conmovedora. 

El reconocimiento de Spotify y en plataformas como TikTok son testigos del impacto emocional que esta canción ha tenido en el público. Con más de 100.000 reproducciones en menos de una semana, es evidente que ‘Me Gustas Demasiado’ ha tocado los corazones de quienes la escuchan, convirtiéndose en una melodía irresistible que resuena en el alma y despierta los más profundos sentimientos de amor y felicidad.

 

Imagen destacada: InMusic