Hablamos con el cantante NANO Mz tras la publicación de su segundo álbum ‘HASTA LAS NUBES’, en el que muestra su esencia al 100%.

NANO Mz es un artista gallego que no ha dejado indiferente a nadie con sus canciones, porque se está ganando el cariño del público con sus ritmos y letras sobre la historia de su vida. Su viaje en el mundo de la música comenzó desde una perspectiva distinta, sumergiéndose en la producción musical. Fue a través de esta faceta que descubrió su verdadera pasión y decidió entregarse por completo a ella, sin importar los obstáculos que se cruzaran en su camino.

Ahora, tras haber ido descubriendo poco a poco su estilo musical y haber lanzado su primer álbum, que exploraba diversos géneros, el artista nos sorprende con un segundo trabajo discográfico: ‘HASTA LAS NUBES’. Con este nuevo proyecto, se siente él al 100%.

Este álbum está compuesto por 11 canciones, cada una de ellas con su propia historia y es un reflejo de su evolución personal y artística. Además, en él rinde homenaje a otros artistas del panorama nacional y a través de sus letras y melodías se puede percibir la influencia y el respeto hacia aquellos que han dejado una huella en la industria musical española.

Pero eso no es todo. En Why Not Magazine hemos hablado con el cantante sobre este lanzamiento y ha compartido con nosotros que el álbum va más allá de simplemente presentar nuevas canciones: ¡va ‘hasta las nubes’! ¿Quieres descubrir todo lo que nos ha contado? ¡Pues dale al play!

 

 

Imagen destacada: @nanomzzz