Lérica, Mar Lucas y Daviles de Novelda se han unido en su nueva canción, ‘Llorando En El Lambo’, una fusión urbana y flamenca.

Tras su paso por el Benidorm Fest con ‘Astronauta’, el dúo Lérica , formado por Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo, vuelven con un nuevo single con el que nos acercan el verano y el buen rollo.

Ahora presentan ‘Llorando en el Lambo’, su nuevo single, junto a una joven aspirante a estrella como Mar Lucas y otro de los referentes de la fusión entre el flamenco y el urbano, Daviles de Novelda. El tema es uno de esos temas que te enganchan desde el primer segundo, con una producción hipnótica que nos reclama a ritmo de silbido para que saltemos a la pista de baile y nos dejemos la piel perreando.

Sello Lérica

Lérica continúa demostrando que la originalidad no está reñida con llegar a un público masivo. Con esta canción, vuelven a llevar el género urbano hasta lo más alto. La canción lleva la firma de Lérica y es muy adictiva.

Foto promocional de ‘LLorando En El Lambo’ | Fuente: Imagen cedida por Artist Publicist (Xabi Presa)

La canción está compuesta por David Cuello (Juan Magán); Mango y Nabález (habituales de los Latin Grammy). Por lo que Lérica, Mar Lucas y Daviles de Novelda nos han acercado el verano y tienen la fórmula perfecta para triunfar durante este año.

‘Llorando en el Lambo’ ha juntado a un elenco de estrellas que reflejan el buen estado de la música española y en español a nivel mundial. Los gaditanos se han convertido en uno de los proyectos más fiables del género en España, logrando decenas de Discos de Oro y de Platino con temas como ‘Flamenkito’, ‘Hijos Contigo’ o ‘Hamaca’, y han colaborado con figuras de talla internacional como Juan Magán, Belinda o Abraham Mateo. Ahora, llegan con la creadora de contenido Mar Lucas y junto al creador de éxitos Daviles de Novelda. Y tú, ¿has escuchado ya ‘Llorando En El Lambo’?

 

 

Imagen destacada: Imagen cedida por Artist Publicist (Xabi Presa)