El rapero puertorriqueño Eladio Carrión ha anunciado que su gira 2024 pasará por varias ciudades españolas en las que no faltará la fiesta. 

El 2024 llega cargado de música y conciertos, o eso es lo que están demostrando los artistas en lo que va de año. Y, el pasado viernes, Eladio Carrión añadió su propio matiz a este panorama al lanzar su último álbum de estudio, ‘Sol María’. Este proyecto se ha convertido en uno de los capítulos más emocionantes de su carrera, al estar dedicado a su madre. 

«Es un honor presentarles esta obra de arte. La portada más linda de un álbum que van a ver por un buen tiempo. El 19 de enero al fin voy a compartir con ustedes el álbum más importante de mi Carrera. Con mucho amor de mi para ustedes y PARA TI MAMÁ». 

En ‘Sol María’, el artista nos sumerge en un viaje musical diverso, presentando un repertorio que abraza géneros tan variados como el reggae, el trap, el R&B y otros ritmos de la música urbana. Asimismo, en este proyecto ha colaborado con artistas como Yandel, Arcángel o Rauw Alejandro, lo que complementa aún más esta mezcla de personalidad y de estilos.

Para celebrar el lanzamiento de su tan esperado álbum, Eladio Carrión ha decidido llevar la fiesta a lo grande al anunciar su gira por España en 2024. Y desde el 17 de mayo hasta el 8 de junio, los seguidores del boricua podrán sumergirse en su torbellino musical. 

La gira arrancará en Gran Canaria, marcando el inicio de una fiesta musical que seguirá en ciudades como Tenerife, Barcelona, Madrid, Murcia, Valencia, Málaga, Sevilla, A Coruña, Bilbao y Zaragoza. Así, todos estos lugares tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia al ritmo de sus canciones favoritas y serán partícipes de este capítulo de la carrera musical de Eladio Carrión. 

Sol María Tour | Fuente: @eladiocarrion

La emoción seguirá hasta este viernes con la venta de las entradas, que se activarán a las 16:00 horas a través de la página de SFX Events, la organizadora del evento. Para asegurar tu entrada es necesario estar registrado en la web. Ahora sí, ¡comienza la cuenta atrás para disfrutar de Eladio sobre el escenario!

 

Imagen destacada: @eladiocarrion