Sebastián Yatra cantará a su público madrileño el próximo 20 de diciembre en IFEMA para celebrar ‘Christmas By Starlite’.

Este 2023 llega a la capital el festival que lleva años arrasando en Marbella, Starlite Occident de Marbella en un nuevo formato, Christmas by Starlite en IFEMA, con grandes artistas confirmados. Una gran experiencia para conquistar a los amantes de la buena música de Madrid, con una propuesta única que irrumpe con estrellas de altísimo nivel internacional como Lola Índigo, Manuel Turizo, Ricky Martín, Rod Steward o Sebastián Yatra, entre otros.

Sebastián Yatra no ha querido perderse esta edición tan mágica de Starlite. Nos adelantará la navidad en un concierto el próximo 20 de diciembre. Allí no faltarán ninguno de sus últimos hits: ‘Vagabundo’, ‘Una Noche Sin Pensar’ o ‘Xq Sigues Pasando :(‘. Además de las canciones más importantes de su carrera: ‘Tacones Rojos’, ‘Pareja Del Año’ o ‘Traicionera’.

Christmas By Starlite

Imagen promocional del concierto de Sebastián Yatra en IFEMA | Fuente: Imagen cedida por Starlite

El talento del líder del pop latino, cantante y compositor; radica en la transformación vocal y su habilidad para trascender géneros con la voz como herramienta principal. Sus rompedores y pegadizos estribillos, cantados desde el corazón, le han convertido en el artista colombiano que bate todos los récords. Todas sus canciones se vuelven en himnos para un público muy fiel.

Una experiencia innovadora

‘Christmas by Starlite’, ofrecerá conciertos únicos, tecnología innovadora y una gran apuesta de ocio y gastronomía que se fusionarán en este nuevo universo de sensaciones. Grandes cantantes estarán presentes en esta primera edición llena de magia.

Además, el escenario Sessions será testigo de las mejores fiestas de la temporada y recibirá también agrandes DJs. El productor y DJ internacional Juan Magán protagonizará una de las noches más divertidas y mágicas del ciclo de conciertos.

Las entradas ya están a la venta. El pabellón 12 de IFEMA en Madrid. Hay muchas sorpresas por descubrir, pero todo apuesta a que viviremos una navidad inolvidable llena de deseos y sobre todo, de mucha música.

 

 

Imagen destacada: Imagen cedida por Starlite