El pasado 3 de noviembre tuvo lugar el lanzamiento de una nueva versión de uno de los himnos de Antonio Orozco, ‘Estoy Hecho de Pedacitos De Ti’, junto a otro gran artista español como es Pablo Alborán.

Este clásico de Antonio Orozco fue publicado en 2004 y, desde entonces, es un himno que le lleva acompañando toda su carrera musical. Ocho años después, en 2012, lanzó otra versión con el artista Alejandro Fernández. En alguna ocasión, se ha versionado en directo por otros cantantes como Pablo López. Casi dos décadas después, Orozco sorprende a sus seguidores con esta colaboración esperada desde hace tiempo por su relación tan cercana con Pablo Alborán.

Portada del videoclip | Fuente: YouTube

Este clásico no es el único que Antonio Orozco ha resucitado con colaboraciones de otros artistas, de hecho, ya es el quinto. El año pasado publicó ‘Entre Sobras Y Sobras Me Faltas’, con Sebastián Yatra; ‘Mi Héroe’, con Luis Fonsi; ‘Llegará’, con Juanes; y ‘No Hay Más’, con Luciano Pereyra.

Estos duetos años después tienen una explicación y es que, con este, ya van seis adelantos del próximo disco de Orozco, donde las colaboraciones serán las protagonistas. Gracias a ellas, estos himnos seguirán viajando y transmitiendo emociones por distintas partes del mundo.

Orozco ha dado pistas a través de su cuenta de Instagram desde el 24 de octubre. Hace una semana resolvió las dudas y le puso fecha al lanzamiento mediante un reels de Instagram. Expresó su agradecimiento a Alborán en el pie de foto diciendo que “esta canción se hace grande cada vez que alguien pone un pedacito suyo en ella…gracias Pablo Alborán por poner tu enorme corazón”.

El videoclip cuenta ya con más de 58.000 visualizaciones y está en el puesto 28 en tendencias de música en YouTube un día después de su lanzamiento.

Antonio Orozco y Pablo Alborán son artistas que llevan en el panorama musical español muchos años y, uniéndose, demuestran que pueden seguir estándolo. Sus voces se complementan a la perfección y siguen causando emociones 19 años después de la publicación original de esta canción.

Dicho por el mismo Orozco: “Es el final de una historia que vuelve a empezar después de tantos años”, mostrando que es fiel a sus inicios 23 años después de adentrarse en este mundo.

 

 

Imagen destacada: Spotify