Conocido por moverse entre las escenas del pop y la electrónica, Kay Rose estrena su nuevo single junto al artista emergente Chris. En esta ocasión, el cantante madrileño apuesta por un featuring que combina el brazilian funk y el jersey club

Kay Rose ha experimentado a lo largo de su carrera musical con estilos y registros completamente distintos. Hay quiénes lo conocen por su faceta más pop y electrónica, pero también hay quiénes son fieles a su etapa de bedroom pop y posteriormente, a la del pop punk o al hyperpop, este último género, lo practican referentes musicales como Charli XCX a nivel internacional o Rojuu, María Escarmiento y Delgao a nivel nacional.

Si te como la cara‘ es el cuarto single del artista publicado este 2023, llega tras títulos como ‘acabar con todo‘, ‘Bien o Mal‘ y ‘Voy a quemar la ciudad‘. Este hit musical consigue engancharte desde el primer momento: empieza con la música de un piano flotante, sigue con un estribillo cuidadosamente escogido y repetitivo para terminar, con un golpe al puro estilo UK garage, que sin lugar a dudas consigue sorprender al oyente.

Imagen promocional del videoclip ‘Si te como la cara’

Kay y Chris forman el tándem perfecto para dar sentido, con sus voces y estilos personales, a ‘Si te como la cara’. El tema, producido por Senseven, vio la luz a finales del mes de septiembre y vino acompañado, de un sencillo videoclip, en el que visualmente se refleja la historia de la canción y la oscuridad va dando paso a la claridad, el amor aparece como la vía de escape necesaria para ver la luz al final del túnel: «Juro que estaré si todo va peor. Veo una luz si estás alrededor».

Sobre Kay Rose

En 2021 Kay Rose consiguió rebasar la cifra de las 69.000 mil reproducciones en Spotify con su canción ‘cómo quieres, track también producido junto a Senseven y que fue seleccionado, para la producción sonora de la serie de Netflix ‘Tú no eres especial’, estrenada en 2022. De igual forma, en el 21, el cantante publicó su primer álbum de larga duración compuesto por siete temas, lo que supuso un gran paso dentro de la escena madrileña en la que buscaba consagrarse con su proyecto.

Imagen principal: Imagen promocional videoclip ‘Si te como la cara’.