Netflix ha anunciado que la producción de la tercera temporada de ‘Heartstopper’ ya está aquí. Este lunes, la plataforma desveló el arranque de los nuevos episodios de la serie: Nick y Charlie regresan para darnos la dosis de amor que tanto necesitamos.

La plataforma lo anunciaba a través de sus redes sociales, donde compartían una fotografía de Alice Oseman sosteniendo la claqueta de la serie. Ella es la autora de los libros, pero también la creadora, guionista y showrunner de la serie. «La tercera temporada de ‘Heartstopper’ ha empezado su producción», escribían en sus redes para dar dar la noticia.

Alice Oseman | Imagen: Instagram

El pasado 3 de agosto, ‘Heartstopper’ revolucionó a sus fans con el estreno de su segunda temporada, en la que Nick y Charlie regresaban para mostrar la continuidad de su amor en la recta final del curso escolar. Y al acabar el maratón más romántico del verano, ya nos estábamos preguntando cuándo recibiremos más capítulos de esta serie.

Si estás muy enganchado a esta trama y quieres saber todo lo que está por venir, aquí te dejamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 3:

Fecha de estreno

Todavía no hay fecha de estreno. Sin embargo, cabe la posibilidad de que el rodaje de esta nueva temporada empiece este octubre, lo que podría provocar que el estreno se produjese entre septiembre y diciembre de 2024.

Reparto

Gran parte de los actores con sus respectivos personajes seguirán presentes en la serie. Kit Connor y Joe Locke seguirán en la piel de Nick y Charlie, los protagonistas de esta historia de amor. Además, los mejores amigos de la pareja seguirán formando parte de la historia. Por ello, podemos esperar a William Gao (Tao), Yasmin Finney (Elle), Tobie Donovan (Isaac), Kizzy Edgell (Darcy), Corinna Brown (Tara) y Rhea Norwood (Imogen). Sin embargo, uno de los personajes que no estará es Ben, interpretado por Sebastian Croft.

Por otra parte, Oseman confirmó hace varias semanas que la tercera temporada tendría varios cambios respecto a las novelas gráficas. «Hay muchas cosas nuevas con las que podemos jugar en la tercera temporada», asegura. «Me siento muy cómoda dejando que la serie sea su propia cosa. En mi cabeza, la serie y el cómic están muy separados, aunque es una adaptación bastante fiel«.

 

 

Imagen destacada: Netflix