‘Uno’ ya está aquí. Para ello, Álvaro de Luna hizo un concierto de presentación acompañado de su banda en Madrid.

Álvaro de Luna acaba de publicar ‘Uno’, un disco lleno de vivencias personales. Con diez canciones, el cantante ha sabido demostrar cuál es su esencia y hemos podido ver el camino que tomará su carrera.

Pasadas las nueve y cuarto de la noche, con un vídeo de presentación del proceso creativo de ‘Uno’, empezaba una de las noches más especiales para el artista. “Hoy vamos a vivir las canciones juntos. Gracias por ser esencia de uno de los momentos más especiales de mi vida”, explicaba Álvaro de Luna.

Con una versión en acústico de ‘Juramento Eterno De Sal’, los allí presentes disfrutaron de la voz del sevillano. Con otros hits como ‘Nos Quedará’, ‘Cuando Éramos Dos’ o ‘Mi Lugar’, la noche no hacía nada más que empezar. Unas pulseras donde ponía ‘Uno’ se iluminaban de diferentes colores cada vez que sonaba un ritmo diferente.

Álvaro de Luna

Álvaro de Luna en el concierto de presentación de ‘Uno’. | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

Tras el inicio del show, llegaba la “primera canción inédita del álbum” que era ‘La Boca’, a esta le siguieron otros temazos como ‘Rockstar’ y ‘La Jugada’. Pese al ser el mismo día del lanzamiento del disco, la mayoría de las personas conocían las letras a la perfección.

“¡Qué bonita está siendo esta noche, muchísimas gracias, Madrid! Una noche única, gracias por ser parte de ella. Yo quiero ‘Todo Contigo’”, explicaba con una gran sonrisa Álvaro de Luna. ‘Todo Contigo’ ha marcado este verano y el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío se volvió loco con este tema. Otra canción donde el sevillano disfrutó como un niño pequeño fue ‘Cuatro Días’.

Álvaro de Luna

Álvaro de Luna en el concierto de presentación de ‘Uno’. | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

La noche continuaba por todo lo alto, con los videoclips por detrás. El cantante siempre da mucha importancia a su banda, pudimos ver la gran complicidad que tienen todos juntos sobre el escenario. “Qué increíble está siendo este momento. Quiero darles las gracias a ustedes, porque han hecho este momento especial”, remarcaba el cantante.

En el disco hemos descubierto una colaboración “muy especial” con Timo. El dúo apareció en el show de sorpresa y juntos ‘rockearon’ en ‘Hoy Festejo’, canción llena de ritmo. El disco de Álvaro de Luna cuenta historias. Está escrito por el mismo cantante. Es por ello que en la presentación tampoco faltaron canciones como ‘Toda La Noche’, ‘Tu Nombre’ y  ‘Portarse Mal’.

Con un solo de guitarra por parte de sus dos guitarristas, el sevillano volvía a aparecer con una de las canciones que más hemos cantado entre el 2022 y el 2023, ‘Levantaremos Al Sol’. Tampoco faltaron ‘Indios y Vaqueros’ o ‘Juramento Eterno De Sal’.

Álvaro de Luna

Álvaro de Luna en el concierto de presentación de ‘Uno’. | Fuente: Ami Pond – Why Not Magazine

Un cumpleaños diferente para Álvaro de Luna

El 28 de septiembre, Álvaro de Luna cumplía años. No hay mayor regalo que el lanzamiento de un disco. Por ello, su equipo, en este momento tan especial de la carrera del cantante, sacó una tarta de sorpresa y todo el teatro le cantó el ‘Cumpleaños Feliz’.

Con mucha emoción y muy agradecido ante el público madrileño, la noche se despidió por todo lo alto con el estribillo de “la canción con la que empezó todo hace tres años”, refiriéndose a ‘Juramento Eterno De Sal’.

 

 

Imagen destacada: Ami Pond – Why Not Magazine