Colleen Hoover, la autora de ‘Romper el círculo’, lanza ‘No te olvidaré’, una historia que te hará volver a creer en el amor. Aunque para ello primero hay que reparar los errores del pasado, unos que costarán sudor, esfuerzo y muchas lágrimas.

Colleen Hoover se ha convertido en todo un fenómeno global y no hay quien la pare. Emocionantes, superadoras y desgarradoras, así es como son la mayoría de las novelas de la autora y ‘No te olvidaré’ (Reminders of Him) no se queda atrás.

Esta historia es uno de los éxitos de la autora que recoge más de un millón de ventas tan solo en los Estados Unidos y 25 millones alrededor del mundo. Y es una de las novedades literarias que se publicó en agosto por la editorial Planeta, más concretamente el 30.

«Había habido un antes de ti y un durante. Pero por algún motivo nunca pensé que habría un después de ti».

Una de las características de las novelas de la autora es que siempre trata temas bastante sensibles en todas sus obras y esta trae consigo duelo, lucha constante, determinación y segundas oportunidades en la vida. Te sentirás en una montaña rusa de las emociones al sumergirte en las páginas de libro, ya que se trata de una historia rompedora.

Una de las curiosidades de libro es que no hay localización como tal. Sí es verdad que especifica que se trata de un pueblo pequeño, pero la autora explica en los agradecimientos que decidió no poner un lugar concreto ya que no la convencía ninguno. Es por ello que te la puedes imaginar en cualquier lugar del mundo que prefieras, como si es en tu propia ciudad. Un libro que se lee rápido y que se siente como una historia real aunque es totalmente ficción.

No te olvidaré

Ejemplar de ‘No te olvidaré’ de Colleen Hoover | Fuente: Itziar Blázquez – Why Not Magazine

Sinopsis ‘No te olvidaré’

Después de pasar cinco años en la cárcel por el trágico error que costó la vida de su gran amor Scott, Kenna Rowan regresa a casa con un único deseo: abrazar a su hija Diem, de cuatro años, que vive con los padres de Scott y a la que no ha visto desde que nació.

«No soporto la idea de no tenerlo tan cerca, de no ver su sonrisa, de no tener su apoyo. Ya lo estoy echando de menos, y eso que todavía sigo aquí, entre sus brazos».

La única persona que no le ha cerrado la puerta por completo es Ledger Ward, dueño del bar local y uno de los pocos vínculos que le quedan con Diem. Pero ella sabe que si alguien descubre que Ledger se está convirtiendo lentamente en una parte importante de su vida, crece el riesgo de no recuperar a su hija. Kenna deberá encontrar una manera de reparar los errores de su pasado si quiere construir un nuevo futuro con Ledger.

No te olvidaré

Colleen Hoover junto a sus ejemplares de su novela ‘Reminders of him’ | Fuente : Instagram @colleenhoover

Conoce a la autora

Coleen Hoover empezó a escribir con tan solo cinco años, por lo que su pasión por la escritura viene desde pequeña. Mientras alternaba la escritura con su empleo de trabajadora social, en 2012 decidió autopublicar su primer libro ‘Amor en verso‘. Y tras siete meses en el mercado dio el salto a la lista de los más vendidos en el diario The New York Times.

Hasta la fecha es autora de más de 20 novelas que se han traducido a muchos idiomas debido a su gran alcance global. Uno que la catapultó de lleno gracias a las redes sociales y el ‘boom’ de Booktok. Aunque ya era bastante conocida, ese último impulso ha hecho que Collen Hoover se convierta en marca personal y en una escritoria de renombre en todo el mundo.

 

 

Imagen destacada: Instagram