Lori Meyers, Viva Suecia y Cariño entre otros forman parte del cartel musical del Love to Rock mientras que restaurantes de primer nivel como Lienzo o Fierro ofrecerán su propuesta de alta cocina.

Love to Rock vuelve a la Marina de Valencia el 13 y 14 de octubre para consagrarse como festival de prestigio en otoño. La plaza marítima de la ciudad reunirá durante dos días un cartel musical con grandes artistas de la escena pop e indie español, junto a una oferta gastronómica de primera categoría.

La programación musical de Love to Rock empezará el viernes con Viva Suecia presentando su cuarto álbum ‘El amor de la clase que sea’, número 1 de ventas en España en la semana de su lanzamiento. Además, tocará Second, que dirán adiós a los escenarios después de años de carrera. Otros como Cupido y The Levitants también pisarán el escenario de Love to Rock.

En el caso del segundo día, los cabeza de cartel serán Lori Meyers. Les acompañarán grandes artistas importantes en la escena alternativa de nuestro país como Cariño, Shinova, Jimena Amarillo y Delaporte.

Para los rezagados que aún no tienen entrada, el festival ha puesto disponibles las entradas de día para ambas jornadas. Todos los tipos de tickets están disponibles en la web de Love To Rock.

Cartel de Love to Rock

Cartel Love to Rock | lovetorock.es

Love to Food

En Love to Rock quieren desmarcarse del concepto de fast food en los festivales. De esta forma, proponen una oferta gastronómica junto a restaurantes con estrella Michelin. La zona de comidas del festival estará comandada por chefs de reconocido prestigio que rara vez se ven fuera de sus restaurantes ubicados en Valencia, y que cocinarán en directo para ofrecer a los asistentes platos elaborados con materia prima de gran calidad y con técnicas de alta cocina a precios asequibles.

Por ejemplo estarán presentes Pablo Margós, quien lidera, además de la arrocería familiar Las Bairetas, el Grupo Gastro Trinquet y sus tres restaurantes referentes de la hostelería en València (Vaqueta Gastro Mercat, Casa Baldo y Pelayo Gastro Trinquet), María José Martínez, del Restaurante Lienzo, galardonado con 1 Estrella Michelín y Vicente Patiño, de Saiti, que cuenta con 2 Soles Repsol.

Love to Kids

Love to Rock también es un festival dirigido a las familias donde los niños también pueden disfrutar de la música en directo. En la zona Love to Kids el público más joven podrá disfrutar de la mano de Komba Educación de una zona con juegos de madera grandes, podrán hacerse un tatuaje con aerógrafo, maquillaje para rockeras y rockeros, así como participar en el taller de instrumentos de cartón.

Escenario de Love to Rock

Escenario Love to Rock | lovetorock.es

 

 

Imagen destacada: Love to Rock